Escorpio - Lunes 3 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Lunes 3 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, el día de hoy pinta para ser uno diferente, un día con una que otra sorpresa por ahí, quizá algún encuentro con una vieja amistad, o un poco de suerte tal vez, encontrar una moneda o billete en la calle será señal de que lo bueno de estos días está por venir, así que sal de casa y camina un poco, eso te hará bien, no tienes que preocuparte de situaciones que aún no han ocurrido y que probablemente nunca sucedan. Saca mayor partido, diviértete y explora nuevas posibilidades que la vida te ofrece. Todo es posible y si tienes una buena actitud hacia las nuevas posibilidades podrás hacer lo que deseas.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Recuerda que el amor se basa principalmente en la comunicación, no sientas miedo al hablar de temas nuevos con tu pareja. Si te hace sentir incomodo el tema, hablen de ello y hazle saber lo importante que es para ti esa plática. Tu vida amorosa está cobrando un giro altamente positivo y estás por descubrir nuevas formas de resolver tus diferencias sentimentales con la persona que amas. Este mes traerá consigo un despertar de tu sexto sentido.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Por ahora te encuentras bien en cuestiones de salud, pero ten cuidado con alguna enfermedad de los pulmones, es mejor dejar a un lado por un tiempo el cigarro. Recuerda que es muy importante visitar a los médicos para que te ayuden a mejorar tu estado. Trata de encontrar un momento de paz cada día.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Empieza con una gran sonrisa esté día, ya que en el ámbito laboral los astros tienen una gran sorpresa para ti. Ese trabajo que siempre has deseado es posible que te esté esperando. Pero es necesario que salgas en busca de él, y demostrar que es lo que siempre has querido para ti.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018
Es necesario que renuncies a ciertas condiciones en las finanzas. Debes abandonar por completo todas aquellas inversiones que te resulten problemáticas o poco confiables ya que el día de hoy no es una opción. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es esforzarte por hacer bien tu trabajo y cuidar tu economía. Ser benevolente no siempre es bueno. Es entendible que siempre quieras ayudar a los que te rodean, pero en vista de eso hay quienes abusan de tu buena fe. Es momento de que le pongas un límite a eso. El día de hoy evita por completo el préstamo de dinero a algún familiar ya que es probable que este no te pague.

Número de la suerte: 4
El número de la suerte para Escorpio hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018 es el 4, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Salmón
El color de la suerte para Escorpio hoy Lunes 3 de Diciembre del 2018 es el Salmón, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Lunes 3 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp