Escorpio - Domingo 2 de Diciembre del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Domingo 2 de Diciembre del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, hoy por la mañana a primera hora puede que suceda algo desconcertante, alguna cita inesperada o bien, algún proyecto que no llegue a concretarse cómo esperabas. No te intranquilices por este motivo. Son cosas que suceden y no hay que darles más relevancia de la que se merecen. No dejes que nada te apague ni quite las ganas que tienes de crecer el día de hoy, evita lo más posible cualquier tipo de distracciones, procura realizar una agenda con todas las actividades pendientes para el día de hoy. Es necesario que te pongas al día con los asuntos más importantes. Un amigo te pedirá acudir a un acto social, pero solo puedes ir si logras terminar a tiempo.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018
No tienes por qué empezar a actuar indiferente, sigue tu corazón. Es evidente que tu corazón sigue lastimado por relaciones anteriores pero no te cierres a las posibilidades. Es importante que dejes de pensar y empieces a dejarte llevar por tus sentimientos. Date una oportunidad con alguien más. Los astros te advierten, es posible que alguien muy cercano a ti te defraude nuevamente, lo cual evidentemente te causará mucho dolor. Es necesario para tu bien estar emocional que te alejes de esa persona. Deja de aferrarte a personas que solo te dañan. Empieza a conocer personas positivas y armoniosas.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018
Hay gente a tu alrededor que te hace sentir enferma, evita toda mala vibra, solo te traen problemas aléjate de ellas. Comienza a distraerte, sal a caminar, despeja tu mente. Procura descansar lo más que puedas, esto le vendrá muy bien a tu salud.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018
Recuerda que no todo es trabajo, trata de terminar lo que tienes pendiente y date un tiempo para ti. A lo largo de la semana es posible que te caigan varias propuestas de trabajo un tanto rentables, de las cuales debes seleccionar una, pero siempre buscando tus propios intereses.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018
Deja de perder el tiempo tratando de hacerte millonario con rifas y cosas así. Solo estás consiguiendo gastar más dinero del que tienes y nunca conseguirás salir de tus problemás económicos de esta manera. Trata de buscar un trabajo de medio tiempo que te ayude con los gastos del mes. Todo el esfuerzo que has aplicado en estos días puede que sean en vano ya que por alguna decisión que tomes el día de hoy como en la compra de algo que te resultara inútil o en cualquier otro gasto innecesario te causara un derroche excesivo de dinero. Cuida tus finanzas en ese aspecto.

Número de la suerte: 14
El número de la suerte para Escorpio hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018 es el 14, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Coral
El color de la suerte para Escorpio hoy Domingo 2 de Diciembre del 2018 es el Coral, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Domingo 2 de Diciembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp