Libra - Viernes 2 de Noviembre del 2018

Horóscopo para hoy Libra Viernes 2 de Noviembre del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, puede ser que el día de hoy te exija hacer algo muy costoso para ti a nivel emocional y sentimental. Esto no tendrá nada que ver con el dinero pero, si logras conseguir lo que te propones, te darás cuenta de que es algo que no tiene precio y que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. Ánimo, te esperan grandes cosas estos días cercanos, hay que salir de viaje más seguido o hacer actividades que tengan que ver con salir a otras partes, no tiene que ser a lugares muy lejos. Hoy será un día especial y mágico para este signo, aprovecha toda la buena vibra que te rodea, tu lema para estos días: dar amor para recibir amor.


Horóscopo Amor Libra hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018
Los astros te advierten, es posible que alguien muy cercano a ti te defraude nuevamente, lo cual evidentemente te causará mucho dolor. Es necesario para tu bien estar emocional que te alejes de esa persona. Deja de aferrarte a personas que solo te dañan. Empieza a conocer personas positivas y armoniosas. Es probable que algunas reacciones egoístas de tu pareja estén afectando su relación. Es importante que hablen acerca de ello pues de no ser así es evidente que la ruptura es segura. Es claro que esta situación te está afectando mucho emocionalmente, pero debes tener la mente fría y hablar sin rodeos de su problema.

Horóscopo Salud Libra hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018
Cuidarse para estar sano será tu lema en estos días, recuerda que estar bien de salud es tu prioridad. Trata de sentirte bien y de disfrutar de una buena salud ya que esto nos llevará a tener una buena energía interior. Si tienes algún tipo de enfermedad o problema de salud verás cómo te dejan en paz para darte un respiro.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018
Si estás buscando empleo hoy es un gran día, sal de casa con energía positiva y es probable que lo consigas. No seas tan exigente, ningún trabajo es malo, te acostumbraras. Puede ser que con el paso del tiempo tengas uno mejor.

Horóscopo Dinero Libra hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018
No te preocupes tanto por el dinero, éste llegará pronto. Eso si, lo primero que tienes que hacer es pensar muy bien en que lo vas a utilizar, para nada debe ser mal invertido o mal gastado en tonterías. Si puedes cubrir alguna deuda con ese dinero es lo mejor que puedes hacer, además de que con eso te sentirás un poco más aliviado. Revisa tus cuentas bancarias y, si es necesario, aprende a administrar mejor tu dinero. Si has sacado algo a crédito trata de pagar antes de que esa compra te genere intereses y termines pagando de más. Si es tu trabajo todo marcha bien, sería un buen momento para pedir un aumento.

Número de la suerte: 93
El número de la suerte para Libra hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018 es el 93, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Morado
El color de la suerte para Libra hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018 es el Morado, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Viernes 2 de Noviembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp