Libra - Domingo 7 de Octubre del 2018

Horóscopo para hoy Libra Domingo 7 de Octubre del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, puede ser que el día de hoy te exija hacer algo muy costoso para ti a nivel emocional y sentimental. Esto no tendrá nada que ver con el dinero pero, si logras conseguir lo que te propones, te darás cuenta de que es algo que no tiene precio y que no se puede comprar ni con todo el dinero del mundo. Ánimo, te esperan grandes cosas estos días cercanos, eres una persona demasiado inteligente, lo cual en muchas ocasiones resulta ser más un problema que un beneficio. Eres tan listo que nadie puede mentirte, nadie puede engañarte y si alguien lo hace es seguro que tu ya lo sabes, trata de no ser desconfiado, de lo contrario nunca podrás ser feliz.


Horóscopo Amor Libra hoy Domingo 7 de Octubre del 2018
Para este día los astros te preparan una gran sorpresa. Recibirás un mensaje algo inquietante de un amigo o un familiar que no has visto en mucho tiempo. Pero no lo entenderás al inicio, debes esperar para recibir las nuevas noticias que evidentemente llegaran y estas a su vez terminaran por ser buenas. En el fondo de tu corazón sabes que estas actuando de una mala forma. Las decisiones que estas tomando en este punto de tu vida no son las mejores. Para este día la mejor que puedes hacer es andar con cautela e inteligencia, ya que cualquier mala decisión puede ser la causa de un desastre en tu vida sentimental.

Horóscopo Salud Libra hoy Domingo 7 de Octubre del 2018
Recuerda tomar las precauciones necesarias para evitar todo tipo de enfermedades, no porque tengas una buena salud significa que no estas propenso a enfermedades. Práctica deportes, sal a correr. Es importante mantener hidratado, esto puede ser una simple excusa para que te enfermes.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Domingo 7 de Octubre del 2018
Si eres comerciante los astros predicen para los nacidos bajo este signo un excelente día ya que el progreso se encuentra al alcance de tu mano, todo el esfuerzo que hagas el día de hoy por salir adelante se te gratificará al doble. Te encuentras en la mejor etapa hablando de lo laboral. La suerte está contigo en estos momentos.

Horóscopo Dinero Libra hoy Domingo 7 de Octubre del 2018
Cuidado con los sentimientos negativos y malos pensamientos. Recuerda que la ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales, por lo que debería intentar ser un poco más altruista y generoso con los que te rodean. Evidentemente en estos momentos no estas a la altura en el ámbito financiero, es importante que antepongas siempre la realidad ya que no es el momento indicado para cumplir con esas fantasías que tanto has tenido. Mientras más rápido logres priorizar las cosas que en verdad necesitas más estable se volverá tu economía en muy poco tiempo .

Número de la suerte: 38
El número de la suerte para Libra hoy Domingo 7 de Octubre del 2018 es el 38, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Verde
El color de la suerte para Libra hoy Domingo 7 de Octubre del 2018 es el Verde, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Domingo 7 de Octubre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp