Leo - Viernes 2 de Noviembre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Viernes 2 de Noviembre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, es posible que el día de hoy no este comenzando nada bien ya que debido a un rumor que una persona poco agradable inicio tendrás algunos malos entendidos con personas que tanto aprecias. Es importante que te acerques a ellos para hablar del tema y disipar cualquier duda que ellos tengan sobre ti, es posible que te resulte un poco complicado el centrarte en personas de tu círculo social, puede que te sientas un poco despistado por alguna situación que te incomoda. Ten cuidado, esta actitud hacia los demás solo conseguirá que te sientas distanciado y excluido. Es importante que resuelvas ese asunto que te tiene tan distraído.


Horóscopo Amor Leo hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018
No tienes por qué empezar a actuar indiferente, sigue tu corazón. Es evidente que tu corazón sigue lastimado por relaciones anteriores pero no te cierres a las posibilidades. Es importante que dejes de pensar y empieces a dejarte llevar por tus sentimientos. Date una oportunidad con alguien más. Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influenciar por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán mucho mejores.

Horóscopo Salud Leo hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018
La salud puede pasar por momentos complicados estos días, sobre todo para los nacidos bajo este signo que tienen problemas con las alergias. Lo mejor que pueden hacer es seguir los consejos de los médicos y no automedicarse, ya que esto solo empeorará el problema.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018
Es muy probable que en estos próximos días llegue a tus oídos una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona en el lugar donde estás empleado. Piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción en tu centro de trabajo y eso podría traerte problemas.

Horóscopo Dinero Leo hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018
Es momento de que pongas los pies en la tierra, esos deseos de obtener ganancias con negocios que tienen poco futuro no te sacaran de esa difícil situación económica por la que estás pasando. Es importante que empieces a invertir tu dinero en negocios reales los cuales son lentos en crecer pero con el paso del tiempo crecerás en lo económico. Por ahora el dinero es en lo que menos te debes preocupar, si en tus posibilidades está ayudar a tu familia económicamente hazlo, es posible que algunos de ellos lo necesite. Para los que tienen algún negocio verán que sus ganancias aumentarán un poco estos días, son buenas señales de que todo marcha bien.

Número de la suerte: 2
El número de la suerte para Leo hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018 es el 2, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Coral
El color de la suerte para Leo hoy Viernes 2 de Noviembre del 2018 es el Coral, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Viernes 2 de Noviembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp