Leo - Lunes 8 de Octubre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Lunes 8 de Octubre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, este día estarás de lo mejor, muchas sorpresas vienen a tu vida. Para aquellas parejas que pretendan ser padres este día es el perfecto para intentarlo. En otros ámbitos, procura cuidar tus palabras para no ocasionar malos entendidos. Este día será tuyo si aprovechas las oportunidades que se te presentan, tienes que sentarte un momento y replantearte en serio que es lo que buscas o esperas de la vida. Tienes demasiados objetivos y si sigues así practicamente no lograrás conseguir ninguno o puede que si pero te lleve mucho más tiempo del necesario, pon el práctica este consejo.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 8 de Octubre del 2018
No tengas miedo de decirle a aquella persona tus sentimientos, puede ser que esté esperando a que tu des el primer paso para dar inicio a una excelente relación. Pierde el miedo, algún detalle te ayudará a romper el hielo y entablar una relación con esa persona. Si llevas mucho tiempo sólo no por gusto sino porque no has encontrado a nadie con la cual pasar tus días, el día de hoy es el indicado para que te armes de valor y cambies eso, las cosas pueden darse en donde menos lo esperas.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 8 de Octubre del 2018
Ten mucho cuidado con el cambio de clima, puedes pescar un resfriado si no te abrigas correctamente. Procura cuidarte un poco más de lo normal, ya que eres un blanco fácil en estos momentos para cualquier otra enfermedad. Es muy importante que visites con regularidad a un médico.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 8 de Octubre del 2018
Si lo que estás buscando es empleo, el día de hoy no es el adecuado. Pero no te desanimes esto solo es momentáneo. Es muy importante que mantengas tu mentalidad firme y pienses siempre en lo que quieres para ti y en hacer lo que te gusta. Aléjate de malas compañías. Tu eres capaz de lograr lo que te propongas.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 8 de Octubre del 2018
Hablando de lo económico, se puede decir que la situación para los nacidos bajo este signo mejorará bastante, lo primero que debes tener en la cabeza es que es muy necesario que guardes algo de dinero para tiempos futuros, cuando las cosas no estén tal y como quieres que vayan, ahorrate sufrír por situaciones futuras. Ha llegado el momento de poner en orden tus metas, esto es lo mejor que puedes hacer para llevar un buen control y evitar perdidas de dinero, quitate esa vagancia y pon manos a la obra y busca los mejores caminos para llegar al destino que tienes pensado.

Número de la suerte: 68
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 8 de Octubre del 2018 es el 68, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Salmón
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 8 de Octubre del 2018 es el Salmón, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 8 de Octubre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp