Leo - Lunes 29 de Octubre del 2018

Horóscopo para hoy Leo Lunes 29 de Octubre del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, tendrás que quitarte el miedo y abrir las puertas a nuevas opciones y decisiones, no te ocultes ni te cohíbas, saca a ese luchador que tiene ganas de salir adelante a cada instante. Lo peor que puedes hacer es quedarte en el mismo lugar sin intentarlo, recuerda que siempre que haces eso nunca consigues nada. Eres completamente capaz para lograr lo que te propongas, mantente positivo, es posible que debido a ciertas situaciones desagradables al inicio del año creas que este no será bueno para ti, pero es importante tratar de no caer en pensamientos negativos, ya que esto puede ocasionar que ese temor tuyo de que este no sea un buen año para ti se haga realidad.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 29 de Octubre del 2018
Estos tiempos no son para estar en soledad. Debemos abrirnos un poco más y extender nuestros brazos a lo nuevo que llegue. Recuerda que si nunca le das la oportunidad a alguien jamás conseguiras a ese acompañante que tanto has estado buscando. En el fondo de tu corazón sabes que estas actuando de una mala forma. Las decisiones que estas tomando en este punto de tu vida no son las mejores. Para este día la mejor que puedes hacer es andar con cautela e inteligencia, ya que cualquier mala decisión puede ser la causa de un desastre en tu vida sentimental.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 29 de Octubre del 2018
Procura visitar con mayor regularidad a tu médico, es posible que no te encuentres muy bien de salud y aún no te hayas dado cuenta. No te alarmes no es nada grave, pero es importante que lo trates. Recuerda hacer ejercicio periódicamente y tener una dieta saludable.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 29 de Octubre del 2018
Es probable que no la estés pasando muy bien en tu empleo. Es muy importante que mantengas la cordura, a ese compañero de trabajo que hace todo para molestarte, ignóralo, actúa con madurez y poco a poco cambiará de actitud contigo.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 29 de Octubre del 2018
Necesitas aprender a administrar tu dinero, puede ser que en estos momentos no tengas problema alguno con tu economía pero debes considerarlo, ya que es necesario que ahorres por posibles enfermedades próximas. Gasta lo necesario, evita a toda costa las apuestas ya que estas no serán favorables para ti y pueden hacerte perder mucho. Ánimate, saca esos malos pensamientos y energías de tu cabeza. Hoy tienes muchas posibilidades de recibir dinero de donde menos lo esperas, podría ser una deuda de hace tiempo, un favor que habías olvidado o simplemente un poco de suerte con los billetes en la calle, sal a dar una vuelta y ayuda a tu destino a proporcionarte todo lo bueno que tiene para ti.

Número de la suerte: 58
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 29 de Octubre del 2018 es el 58, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Morado
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 29 de Octubre del 2018 es el Morado, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 29 de Octubre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp