Géminis - Viernes 26 de Octubre del 2018

Horóscopo para hoy Géminis Viernes 26 de Octubre del 2018

Horóscopo diario Géminis


Géminis, eres una persona demasiado inteligente, lo cual en muchas ocasiones resulta ser más un problema que un beneficio. Eres tan listo que nadie puede mentirte, nadie puede engañarte y si alguien lo hace es seguro que tu ya lo sabes, trata de no ser desconfiado, de lo contrario nunca podrás ser feliz, hay que salir de viaje más seguido o hacer actividades que tengan que ver con salir a otras partes, no tiene que ser a lugares muy lejos. Hoy será un día especial y mágico para este signo, aprovecha toda la buena vibra que te rodea, tu lema para estos días: dar amor para recibir amor.


Horóscopo Amor Géminis hoy Viernes 26 de Octubre del 2018
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influenciar por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán mucho mejores. Es evidente que tu estado de ánimo no anda bien, esto se debe a una discusión que has tenido recientemente o bien por la pérdida de un ser querido, no te desanimes. Lo peor que puedes hacer en estos momentos es estar solo, ya que esto solo conseguirá que te sientas peor. Platica con alguien y cuéntale como te sientes.

Horóscopo Salud Géminis hoy Viernes 26 de Octubre del 2018
Debes cuidarte más de lo normal ya que tendrás que evitar los problemas de salud lo más que puedas. Recuerda que estos problemas van atados a la vida que llevas y lo único que puedes hacer es superarlos. Lo mejor que puedes hacer es seguir los consejos de los médicos y poner más atención a lo que comes.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Viernes 26 de Octubre del 2018
Es posible que últimamente sientas que tu jefe no se da cuenta del desempeño que le pones a tu trabajo, pero no te desesperes. En poco tiempo se dará cuenta del papel tan importante que tienes en el trabajo. Es probable que te de un ascenso o un aumento que hace tiempo solicitaste. Pero es importante que seas constante en tus actividades laborales.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Viernes 26 de Octubre del 2018
Es un mal momento para tratar de buscar un préstamo, procura usar gran parte de tu salario en el pago de deudas. Evita lo mayor posible el crear nuevas deudas ya que no cuentas con la estabilidad económica para cubrir con ellas. Estarás un poco apretado de dinero, pero esto será temporal. No te preocupes. Tus días de suerte se han terminado, es muy importante que evites el derroche de dinero lo más que puedas. Debes ahorrar para enfermedades futuras o algún tipo de emergencia ya que en estos días por alguna situación te verás en la necesidad de sacar un préstamo. Ahorra lo más que puedas y evita gastos innecesarios.

Número de la suerte: 78
El número de la suerte para Géminis hoy Viernes 26 de Octubre del 2018 es el 78, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Negro
El color de la suerte para Géminis hoy Viernes 26 de Octubre del 2018 es el Negro, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Viernes 26 de Octubre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp