Géminis - Sábado 13 de Octubre del 2018

Horóscopo para hoy Géminis Sábado 13 de Octubre del 2018

Horóscopo diario Géminis


Géminis, hoy tu actividad será frenética, no vas a parar en todo el día. Eres una persona muy social, un trabajador nato, impulsivo y pasional que adora lo que hace, no por nada estás en el lugar en el que estás. Hoy es un buen día para iniciar con eso que llevas meses dejando en espera, es el momento justo para darle inicio, es importante que en este día actúes con mucha cautela y te muestres comprensivo, inicia con pasos pequeños y con mucho tacto ya que algún familiar o amigo muy cercano está teniendo un comportamiento muy errático y a la defensiva con los demás ya que esconde un secreto, es posible que te lo cuente solo si te muestras comprensivo y te acercas a él sin juzgar.


Horóscopo Amor Géminis hoy Sábado 13 de Octubre del 2018
Ten mucho cuidado con las cosas que dices, puede ser que sin darte cuenta hayas hecho pasar un mal rato a tu pareja. Discúlpate por las cosas que has dicho aun sin darte cuenta. Esas pequeñas palabras pueden hacer que el amor se desmorone, no tomes nada a la ligera. Convivir mucho con la familia te hará sentir bien, usa para bien esa buena vibra que te caracteriza, con eso estarás muy bien con todos y sin problemas. Estos días son de mucha fortuna en el amor, estas de buena suerte con todo lo relacionado en las cuestiones del amor.

Horóscopo Salud Géminis hoy Sábado 13 de Octubre del 2018
Los nativos de este signo deben hacer un esfuerzo para mantener una dieta equilibrada y deben buscar tiempo para relajarse y para practicar algo de deporte pues les irá bien para prevenir posibles problemas en la espalda y en las articulaciones.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Sábado 13 de Octubre del 2018
Se acerca la oportunidad para poder llegar al lugar al que hace tiempo anhelas, así que mucho ojo a lo que viene, la mejor oportunidad puede salir de donde menos lo esperas, no tengas miedo a tomar decisiones.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Sábado 13 de Octubre del 2018
El dinero está por llegar a ti, puede que sea por medio de un pago, un aumento o una deuda que tenían contigo. Tu suerte está a flor de piel, no sería tan mala idea comprar algunos boletos de lotería y probar un poco tu suerte, pero tampoco se lo dejes todo al azar, consulta tu número de la suerte y haz tus movimientos. Posiblemente estos días no sean los mejores en cuanto a lo económico. Si sientes que un prestamo puede hacerte salir bien este mes puedes hacerlo, pero mucho cuidado con los intereses, muchas veces los prestamos en lugar de hacernos un bien y ayudarnos, nos complican más la vida.

Número de la suerte: 97
El número de la suerte para Géminis hoy Sábado 13 de Octubre del 2018 es el 97, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Azul
El color de la suerte para Géminis hoy Sábado 13 de Octubre del 2018 es el Azul, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Sábado 13 de Octubre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp