Géminis - Lunes 8 de Octubre del 2018

Horóscopo para hoy Géminis Lunes 8 de Octubre del 2018

Horóscopo diario Géminis


Géminis, espera una grata noticia esta mañana que, emocionalmente hablando, va a tener un enorme sentido para ti. Trata también de pasar un poco de tiempo cultivando tus relaciones personales, atiende a tu familia y a cada una de las personas que te rodean. Por último, recuerda siempre pensar en grande, eres capaz de muchas cosas, es necesario dejarse de aventuras en las afueras y concentrarse hacia el interior de tus círculos. No des por hecho que la tranquilidad está entre tus cuatro paredes, pues hay cosas que no sabes, que no se te han confesado, pero que vas a averiguar. Olvida todo lo malo que tengas en mente y proponte superarte, ignora todo lo haya pasado, recuerda que el pasado ya es historia.


Horóscopo Amor Géminis hoy Lunes 8 de Octubre del 2018
Debes aprender a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en la vida. Saca todo ese rencor que llevas guardado en tu interior y en tu corazón, esa mala energía solo te lleva a enfermar y a sentirte mal. Lamentablemente este día no será muy favorable para ya que el tema de la familia se encuentra en un punto demasiado crítico, pues se nota cierta negatividad en tu corazón, es importante que aprendas a perdonar, no llenes tu alma de rencor. Platica con ellos y arreglen los malos entendidos.

Horóscopo Salud Géminis hoy Lunes 8 de Octubre del 2018
Debes tener mucho cuidado con todo lo que comes en la calle ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Es este día cuando decides realizar algún deporte como salir a correr o salir en bicicleta, muévete más ya que eso es bueno para tu salud. No dejes la dieta que te está yendo bastante bien y te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Lunes 8 de Octubre del 2018
Es importante que no te precipites a resolver problemas que se te están presentando el día de hoy en tu vida laboral, pues eso solo te llevará a tomar malas decisiones en cuanto a la forma de resolverlo. Tal vez uno de tus principales problemas es ser demasiado autosuficiente. Algunas veces necesitamos un poco de ayuda.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Lunes 8 de Octubre del 2018
Ser benevolente no siempre es bueno. Es entendible que siempre quieras ayudar a los que te rodean, pero en vista de eso hay quienes abusan de tu buena fe. Es momento de que le pongas un límite a eso. El día de hoy evita por completo el préstamo de dinero a algún familiar ya que es probable que este no te pague. Estos días los ámbitos referentes a lo económico no parecen tan favorables cómo los anteriores, si aun no tienes el buen hábito de ahorrar un poco de lo que recibes al mes entonces deberías comenzar, ya que en momentos como este, es muy necesario contar con algún ahorro por ahí.

Número de la suerte: 88
El número de la suerte para Géminis hoy Lunes 8 de Octubre del 2018 es el 88, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Violeta
El color de la suerte para Géminis hoy Lunes 8 de Octubre del 2018 es el Violeta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Lunes 8 de Octubre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp