Géminis - Lunes 29 de Octubre del 2018

Horóscopo para hoy Géminis Lunes 29 de Octubre del 2018

Horóscopo diario Géminis


Géminis, animate a dejar salir lo que al final será de dominio público, trata de reconocer que, ante todo, tienes un compromiso con tu tranquilidad y contigo mismo. Si lo que callas no tiene nada que ver contigo o con tus actos es mejor que sigas la corazonada que te dice lo que deberías hacer ya y no esperar mas ni dejar pasar el tiempo, hay que salir de viaje más seguido o hacer actividades que tengan que ver con salir a otras partes, no tiene que ser a lugares muy lejos. Hoy será un día especial y mágico para este signo, aprovecha toda la buena vibra que te rodea, tu lema para estos días: dar amor para recibir amor.


Horóscopo Amor Géminis hoy Lunes 29 de Octubre del 2018
El día de hoy los astros tienen para ti una gran sorpresa, ya que si lo que estás buscando es una pareja, el amor llegara a ti por fin a tu vida, la soledad dejará de ser por fin tu única salida. Es necesario que abras muy bien los ojos y antes de todo conozcas bien a la persona con la que es probable que pases mucho tiempo. Es posible que sientas que tu relación ya no está marchando nada bien, esto se debe a que sientes una distancia evidente entre tú y tu pareja. Pero es probable que la causa de esa barrera sea que tu pareja está sufriendo con algo que no tiene que ver con su relación pero que les está afectando.

Horóscopo Salud Géminis hoy Lunes 29 de Octubre del 2018
Trata de estar calmado ya que es probable que caigas en depresiones o bien, algunas dolencias variadas o problemas en la salud que a final de cuentas son provocadas por el ritmo que llevas. Trata de meditar un poco para encontrar un momento de paz en tu día y así sentirte mejor.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Lunes 29 de Octubre del 2018
Tendrás que tener cuidado en varios aspectos: por un lado, la firma de un documento contractual podría llevarte a un fraude y, por otro lado en otro contexto, a nivel internacional, deberías de mirar detenidamente las leyes internacionales para no errar en nada.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Lunes 29 de Octubre del 2018
El dinero está por llegar a tu vida, pero cuidado porque si no ahorras un poco y lo malgastas todo según lo vayas recibiendo vas a terminar con menos de lo esperado. Este ciclo planetario que está transcurriendo exige que seas muy ahorrativo y que no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo durante este mes. Las cosas en estos momentos evidentemente se han complicado para todos, el día de hoy en el ámbito financiero no marchara nada bien, es importante que no pierdas la actitud, ya que de lo contrario lo único que conseguirás será empeorar tu situación. Puedes empezar por tomar una alternativa distinta para lograr sobre salir en lo económico. Recuerda ahorrar lo más que puedas.

Número de la suerte: 99
El número de la suerte para Géminis hoy Lunes 29 de Octubre del 2018 es el 99, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Negro
El color de la suerte para Géminis hoy Lunes 29 de Octubre del 2018 es el Negro, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Lunes 29 de Octubre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp