Géminis - Lunes 22 de Octubre del 2018

Horóscopo para hoy Géminis Lunes 22 de Octubre del 2018

Horóscopo diario Géminis


Géminis, no te detengas por nada ni por nadie, tienes que abrirte camino a nuevos horizontes, no te escondas como un gatito, tu eres un león y sabes que lo que te propongas lo vas a lograr, eres una persona con muchas ganas de salir adelante así que no te rindas, el que percebera alcanza, que mejor que iniciar el día con una sonrisa y mostrandole al mundo lo feliz que eres, deja los problemas para mañana, deja las preocupaciones para después, hoy solo piensa en ti y en que es lo que necesitas para vivir completamente feliz, una vez que consigas eso te será más sencillo hacer todo lo demás.


Horóscopo Amor Géminis hoy Lunes 22 de Octubre del 2018
Los astros te advierten, es posible que alguien muy cercano a ti te defraude nuevamente, lo cual evidentemente te causará mucho dolor. Es necesario para tu bien estar emocional que te alejes de esa persona. Deja de aferrarte a personas que solo te dañan. Empieza a conocer personas positivas y armoniosas. Todo lo que hagas guiado por la generosidad y los sentimientos va a ser venturoso. No te detengas a pensar en el costo de un esfuerzo, verás que todo eso valdrá la pena cuando veas la felicidad que generas para las personas que amas.

Horóscopo Salud Géminis hoy Lunes 22 de Octubre del 2018
Recuerda la edad que tienes, aunque aparentemente te sigas viendo muy joven es importante que no tomes tan a la ligera la situación de tu salud, si presentas algún tipo de dolor o malestar es necesario que acudas con tu médico. Esto puede no ser solo un malestar pasajero.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Lunes 22 de Octubre del 2018
Si te encuentras sin empleo es probable que el día de hoy estés de suerte y consigas un buen empleo, no será lo que has soñado pero te ayudara a salir de un apuro. Con el tiempo es probable que llegue a apreciar tu empleo. Es importante que muestres una buena actitud.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Lunes 22 de Octubre del 2018
Cuidado con los sentimientos negativos y malos pensamientos. Recuerda que la ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales, por lo que debería intentar ser un poco más altruista y generoso con los que te rodean. El día de hoy tocará a tu puerta la opción de adquirir un nuevo préstamo, pero cuidado, eso es lo más conveniente para ti en estos momentos. Esto debido a la situación económica por la que estas próximo a vivir, puede que en estos momentos sea buena, pero no te confíes, las cosas pueden dar un giro inesperado .

Número de la suerte: 85
El número de la suerte para Géminis hoy Lunes 22 de Octubre del 2018 es el 85, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Negro
El color de la suerte para Géminis hoy Lunes 22 de Octubre del 2018 es el Negro, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Lunes 22 de Octubre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp