Géminis - Jueves 1 de Noviembre del 2018

Horóscopo para hoy Géminis Jueves 1 de Noviembre del 2018

Horóscopo diario Géminis


Géminis, para los que nacieron bajo este signo, este día será de lo mejor. Recuerda que debes salir a despejarte al aire libre y liberar toda esa mala vibra que traes acumulada. Este día será muy divertido y es perfecto para una tarde de convivencia familiar, tienes frente a ti un excelente día para darle solución a la mayoría de tus problemas, también tienes una nueva oportunidad para disculparte con personas a las que le hayas hecho algún mal. Recuerda que no puedes disfrutar al 100% si atrás de ti vienen todos eso remordimientos.


Horóscopo Amor Géminis hoy Jueves 1 de Noviembre del 2018
Aprende a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en esta vida. Si en tu corazón guardas rencor no vas a poder continuar con tu vida plenamente. Esa energía mala solamente te llevará a enfermar y a pasar por malos momentos sin razón. Si llevas mucho tiempo sólo ya no te sientas mal, el día de hoy es el indicado para que te armes de valor y cambies eso. Decidete a cambiar las cosas y no dejes pasar nada ya que las mejores cosas suelen darse en los lugares donde menos se esperan.

Horóscopo Salud Géminis hoy Jueves 1 de Noviembre del 2018
Debes tener mucho cuidado con todo lo que comes en la calle ya que te puede empezar a traer molestias en el estómago. Es este día cuando decides realizar algún deporte como salir a correr o salir en bicicleta, muévete más ya que eso es bueno para tu salud. No dejes la dieta que te está yendo bastante bien y te ves mejor. Atento a los accidentes en la calle.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Jueves 1 de Noviembre del 2018
La suerte te sonríe por todos lados aunque con mayor fuerza en el tema laboral. Te propondrán participar en un proyecto o propuesta de negocio importante. Así que trata de demostrar lo que vales y lo que sabes hacer. Si sientes que tienes mucho trabajo actualmente talvez deberías tomar un descanso.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Jueves 1 de Noviembre del 2018
Excelentes noticias para tu signo, ya que el día de hoy es posible que a primeras horas te llegue el pago de algún préstamo que le otorgaste a algún familiar o amigo, es importante que ahorres ese dinero ya que en los próximos días es posible que te encuentres en una situación un poco difícil. Administra de forma correcta tus ingresos. Es muy probable que en los siguientes días te sientas un poco presionado por los problemas económicos. Trata de poner un poco de tu parte para ahorrar lo poco o mucho que consigas, si te acostumbras a llevar esto a cabo verás que en las siguientes ocasiones que las deudas te pisen los talones no te sentirás tan ahorcado.

Número de la suerte: 23
El número de la suerte para Géminis hoy Jueves 1 de Noviembre del 2018 es el 23, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Salmón
El color de la suerte para Géminis hoy Jueves 1 de Noviembre del 2018 es el Salmón, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Jueves 1 de Noviembre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp