Escorpio - Lunes 15 de Octubre del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Lunes 15 de Octubre del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, es importante que en este día actúes con mucha cautela y te muestres comprensivo, inicia con pasos pequeños y con mucho tacto ya que algún familiar o amigo muy cercano está teniendo un comportamiento muy errático y a la defensiva con los demás ya que esconde un secreto, es posible que te lo cuente solo si te muestras comprensivo y te acercas a él sin juzgar, eres una persona demasiado inteligente, lo cual en muchas ocasiones resulta ser más un problema que un beneficio. Eres tan listo que nadie puede mentirte, nadie puede engañarte y si alguien lo hace es seguro que tu ya lo sabes, trata de no ser desconfiado, de lo contrario nunca podrás ser feliz.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Lunes 15 de Octubre del 2018
Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si estas en busca de tu media naranja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Si estás soltero o bien soltera, debes que aprovechar la ocasión y tratar de conseguir algo con alguna de las personas que llegarán a cruzarse en tu camino en estos días. No seas demasiado obvio y trata de no verte tan desesperado. Procura ser prudente.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Lunes 15 de Octubre del 2018
Presta atención hoy a tu sistema nervioso que estará algo acelerado y podría provocarte algunas molestias que tendrán que ver con el exceso de estimulación mental y con unos altos niveles de preocupación.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Lunes 15 de Octubre del 2018
Es probable que no la estés pasando muy bien en tu empleo. Es muy importante que mantengas la cordura, a ese compañero de trabajo que hace todo para molestarte, ignóralo, actúa con madurez y poco a poco cambiará de actitud contigo.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Lunes 15 de Octubre del 2018
Es un mal momento para tratar de buscar un préstamo, procura usar gran parte de tu salario en el pago de deudas. Evita lo mayor posible el crear nuevas deudas ya que no cuentas con la estabilidad económica para cubrir con ellas. Estarás un poco apretado de dinero, pero esto será temporal. No te preocupes. En estos días es posible que recibas algunos ingresos adicionales, así que usa la cabeza y procura no correr a gastarlo inmediatamente. Pon a funcionar tu instinto de ahorro ya que eso te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas.

Número de la suerte: 11
El número de la suerte para Escorpio hoy Lunes 15 de Octubre del 2018 es el 11, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rosa
El color de la suerte para Escorpio hoy Lunes 15 de Octubre del 2018 es el Rosa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Lunes 15 de Octubre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp