Acuario - Martes 23 de Octubre del 2018

Horóscopo para hoy Acuario Martes 23 de Octubre del 2018

Horóscopo diario Acuario


Acuario, es posible que una noticia poco agradable toque a tu puerta es importante que tomes las cosas con madurez y no olvides nunca la cordura, recuerda que las palabras lastiman más que las acciones. Toma las cosas con calma y detente a pensar por un momento. Aprenderás a vivir con ello no te desanimes, el día de hoy tendrás la impresión de haber iniciado con el pie izquierdo dada las circunstancias que se te presentarás pues una persona especial para ti cometerá un error que te afectará de forma directa. Es importante que aprendas a perdonar y sobre todo a no guardar rencores pues esto envenenará tu alma.


Horóscopo Amor Acuario hoy Martes 23 de Octubre del 2018
Los astros te advierten, es posible que alguien muy cercano a ti te defraude nuevamente, lo cual evidentemente te causará mucho dolor. Es necesario para tu bien estar emocional que te alejes de esa persona. Deja de aferrarte a personas que solo te dañan. Empieza a conocer personas positivas y armoniosas. Es importante que empieces a demostrar tus verdaderos sentimientos, pues de no ser así es posible que a la larga sientas una gran impotencia dentro de ti. Es necesario que digas exactamente lo que sientes y lo que piensas, no ocultes ni disfraces las verdades solo por decir lo que los demás quieren escuchar.

Horóscopo Salud Acuario hoy Martes 23 de Octubre del 2018
Dejar de tomar bebidas alcohólicas en estos días te hará bien. También debes ir pensando en dejar de hacerlo ya que esto solo te trae problemas de intestino y peor aún problemas del riñón. Es momento de que empieces a tomar mucha agua, para revitalizar tu cuerpo y sacar todas las toxinas dañinas para tu salud.


Horóscopo Trabajo Acuario hoy Martes 23 de Octubre del 2018
Los astros se alinean en este día a tu favor en el ámbito laboral. Buenas ofertas de trabajo bastante atractivas, pero mucho cuidado ya que no todas son lo que parecen, debes pensar bien cuál de ellas te sentará mejor.

Horóscopo Dinero Acuario hoy Martes 23 de Octubre del 2018
Es posible que algunos planes que habías tenido en tus finanzas se retrase más de lo que pensaste. Es muy importante que tomes las cosas con calma, todo puede solucionarse. Es necesario que tomes otras alternativas, es el momento perfecto para ser innovador. No te desesperes, las cosas buenas siempre tardan en llegar. Es momento de que consideres guardar tu dinero o ahorrar para futuros problemas económicos que puedan presentarse. Los tiempos son difíciles y no debes confiarte, aprende a administrar y cuidar bien tu dinero, de otra manera todo puede salir mal y te llegarás a sentir agobiado por las deudas.

Número de la suerte: 71
El número de la suerte para Acuario hoy Martes 23 de Octubre del 2018 es el 71, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Violeta
El color de la suerte para Acuario hoy Martes 23 de Octubre del 2018 es el Violeta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Acuario.

Acuario - Martes 23 de Octubre del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp