Libra - Miércoles 29 de Agosto del 2018

Horóscopo para hoy Libra Miércoles 29 de Agosto del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, confía en lo que dice tu corazón, pero intenta darle forma con la experiencia que has estado adquiriendo a lo largo de la vida. Trata de no tomar nunca un NO como una respuesta definitiva ni como unica respuesta, ¡Se insistente!. Intentalo y a la larga verás que todo saldrá como esperas o incluso mucho mejor, probablemente hoy no sea el mejor día de tu vida, puede que algo pase que te haga pensar que la vida está en contra tuya y que sientas que no vale la pena seguir pero no aleja esos pensamientos de tu mente, son cosas que pasan y por desgracia te ha tocado la mala suerte de ser un ganador en esta situación.


Horóscopo Amor Libra hoy Miércoles 29 de Agosto del 2018
Es posible que hoy o en los días siguientes llegue alguien que revuelva las cosas dentro de ti, si estás soltero toma esta opción como una oportunidad de la que no te vas a arrepentir, en caso de que no, solo consideralo, pero cuidado con las tentaciones. Para este signo el día de hoy los astros han preparado el momento perfecto para salir de casa a convivir con todos esos seres queridos que por distintas situaciones no has podido ver ni estar con ellos como quisieras. Visita a tu familia, es evidente que ellos son para ti parte fundamental en tu vida y estar muy alejado de ellos te están afectando.

Horóscopo Salud Libra hoy Miércoles 29 de Agosto del 2018
Tu salud requiere un manejo adecuado el día de hoy, ya que a pocos días de que ha iniciado este año, es notable la sobrecarga de energía negativa que posees en tu cuerpo. Tenga cuidado con su salud, descansa tanto como te sea posible y así poder evitar alguna lesión, las actividades al aire libre te vendrán bien.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Miércoles 29 de Agosto del 2018
Si lo que buscas es un empleo, el día de hoy es un día excelente ya que los astros preparan para ti grandes propuestas de trabajo que te podrán sacar de un apuro. Es importante dar una buena impresión de primera mano, esfuérzate un poco más en tu primera presentación, ya que es la más importante. Hoy es un buen día para ti en el ámbito laboral.

Horóscopo Dinero Libra hoy Miércoles 29 de Agosto del 2018
Buenas noticias para tu signo el día de hoy, ya que después de que muchas personas te han criticado por pasarte de buena gente, en este día recibirás el pago de algún préstamo que le hayas otorgado a un amigo o familiar. Es el momento perfecto para salir con tu familia a disfrutar un rato agradable. Ya que en estos momentos no debes preocuparte por la economía. Cuídate de esas malas compañías que lo único que quieren es llevarte por un mal camino en busca del dinero fácil. No permitas que te arrastren en sus errores, evidentemente te encuentras en una situación un poco difícil pero no te preocupes te espera una propuesta la cual mejorara tu estabilidad económica. No te desanimes.

Número de la suerte: 85
El número de la suerte para Libra hoy Miércoles 29 de Agosto del 2018 es el 85, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Turquesa
El color de la suerte para Libra hoy Miércoles 29 de Agosto del 2018 es el Turquesa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Miércoles 29 de Agosto del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario