Leo - Viernes 31 de Agosto del 2018

Horóscopo para hoy Leo Viernes 31 de Agosto del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, el día de hoy pinta para ser uno diferente, un día con una que otra sorpresa por ahí, quizá algún encuentro con una vieja amistad, o un poco de suerte tal vez, encontrar una moneda o billete en la calle será señal de que lo bueno de estos días está por venir, así que sal de casa y camina un poco, eso te hará bien, este día vas estar con mucha prisa por cumplir con todo lo que tienes pendiente, ya sea en lo laboral o sentimental, toma las cosas con calma y o de lo contrario todo saldrá mal. Eres una persona poco ordenada a veces, pero cuando te lo propones haces que todo luzca reluciente.


Horóscopo Amor Leo hoy Viernes 31 de Agosto del 2018
Tienes que aprender a perdonar, el perdón es la base de todo en la vida. Si guardas rencor en algún lugar de tu corazón solo conseguirás enfermarte. Recuerda que este tipo de energía no trae nada bueno para tu vida, así que lo mejor es dejar todo eso atrás. Estos tiempos no son para estar en soledad. Debemos abrirnos un poco más y extender nuestros brazos a lo nuevo que llegue. Recuerda que si nunca le das la oportunidad a alguien jamás conseguiras a ese acompañante que tanto has estado buscando.

Horóscopo Salud Leo hoy Viernes 31 de Agosto del 2018
Para los nativos que se encuentren enfermos etos días hay buenas noticias, ya que su estado de salud mejorará mucho y además las dolencias y malestares que se mantenían se irán desvaneciendo poco a poco. Es muy importante que todos los nacidos bajo este signo se cuiden para no enfermar o emperorar su situación.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Viernes 31 de Agosto del 2018
Es importante que a estas alturas de tu vida empieces a creer en ti y en la capacidad que tienes para lograr siempre lo que te propones. En estos momentos tu vida laboral te exige ser firme con tus decisiones y sobre todo tener confianza en ti, ya que el día de hoy llegaran fuertes decisiones que tendrás que tomar por tu cuenta.

Horóscopo Dinero Leo hoy Viernes 31 de Agosto del 2018
Es tiempo de poner todo en orden, con esto me refiero a los gastos en tu casa. Procura no gastar en cosas que para nada vas a ocupar y que al final terminarán tiradas en una esquina de tu casa. Como consejo del día, puedes apostar con seguridad en juegos que tengan que ver con apuestas o rifas. Mal momento para pensar en un prestamo si necesitas dinero, no es buena idea en estos días, ya que de pasar a querer solventar alguna deuda solo lograrás aumentarlas más, así que trata de conseguir ese dinero de alguna otra forma. Habrá algunas complicaciones economicas estos días.

Número de la suerte: 9
El número de la suerte para Leo hoy Viernes 31 de Agosto del 2018 es el 9, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Magenta
El color de la suerte para Leo hoy Viernes 31 de Agosto del 2018 es el Magenta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Viernes 31 de Agosto del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario