Libra - Lunes 9 de Julio del 2018

Horóscopo para hoy Libra Lunes 9 de Julio del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, animate a dejar salir lo que al final será de dominio público, trata de reconocer que, ante todo, tienes un compromiso con tu tranquilidad y contigo mismo. Si lo que callas no tiene nada que ver contigo o con tus actos es mejor que sigas la corazonada que te dice lo que deberías hacer ya y no esperar mas ni dejar pasar el tiempo, tendrás todo para triunfar el día de hoy, trata de tomar las cosas con calma y no tomes nada personal. Hoy inicias el día con el pie derecho, trata de terminarlo de la misma manera, verás que será un día de buenas noticias. No te desanimes ni te des por vencido a pesar de lo que escuches de los demás, ignora los malos comentarios.


Horóscopo Amor Libra hoy Lunes 9 de Julio del 2018
Finalmente lograrás que ese corazón que te parecía imposible traer a tu lado llegue a tu vida. Empiezas a vivir un ciclo diferente en el que las cuestiones emotivas del pasado que te ocasionaron problemas quedarán superadas. El amor en tu vida no está yendo nada bien, pero no te desanimes. Despreocúpate por buscar una pareja este día ya que solo perderás el tiempo. Lo más recomendable es que pases más tiempo con tu familia y amigos, es un día perfecto para salir a platicar e ir visitar lugares nuevos.

Horóscopo Salud Libra hoy Lunes 9 de Julio del 2018
Este es tu día ya que hay una buena onda astral que propicia la recuperación orgánica de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago. Así que aprovecha el día de hoy para recuperarte.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Lunes 9 de Julio del 2018
Es posible que en días anteriores hayas trabajado de forma excelente pero al parecer nadie lo noto. El día de hoy los halagos te caerán del cielo y mejor aún, tu talento y originalidad será reconocida por muchos. Las cosas empezaran a marchar mejor que nunca, te espera un día excelente. Sal y muestra tu mejor sonrisa.

Horóscopo Dinero Libra hoy Lunes 9 de Julio del 2018
Falta muy poco tiempo para que consigas estabilizarte en el ámbito económico y lograr también conseguir lo que desde hace mucho tiempo anhelas. No te preocupes por los pagos de fin de mes, has uso de todo lo que tengas ahorrado, es el momento de utilizarlo para no sentirte presionado, ya después volvemos a ahorrar. Es momento de que pongas los pies en la tierra, esos deseos de obtener ganancias con negocios que tienen poco futuro no te sacaran de esa difícil situación económica por la que estás pasando. Es importante que empieces a invertir tu dinero en negocios reales los cuales son lentos en crecer pero con el paso del tiempo crecerás en lo económico.

Número de la suerte: 93
El número de la suerte para Libra hoy Lunes 9 de Julio del 2018 es el 93, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Morado
El color de la suerte para Libra hoy Lunes 9 de Julio del 2018 es el Morado, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Lunes 9 de Julio del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp