Leo - Viernes 20 de Julio del 2018

Horóscopo para hoy Leo Viernes 20 de Julio del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, hay muchas posibilidades de que el día de hoy vuelva a aparecer en tu vida una persona que era muy especial para ti, a la cual le tenías mucho cariño. Date un tiempo para platicar con el o ella y no tengas miedo a lo que pueda pasar, anímate. Recuerda que las personas con exito iniciaron siendo y estando en el lugar que estás tu, cada uno forja su propio destino, evita lo más posible cualquier tipo de distracciones, procura realizar una agenda con todas las actividades pendientes para el día de hoy. Es necesario que te pongas al día con los asuntos más importantes. Un amigo te pedirá acudir a un acto social, pero solo puedes ir si logras terminar a tiempo.


Horóscopo Amor Leo hoy Viernes 20 de Julio del 2018
Puede ser que por distintas cuestiones te hayas alejado de tus familiares, llámalos, comunícate con ellos. No dejes malos entendidos sin resolver, hablen sobre las indiferencias que tuvieron y mantén contacto con ellos. Si se trata de amor hoy es el día perfecto para ti, estás de lo mejor y debes demostrar a tu pareja tu pasión. El amor está en puerta si estas soltera, así que sal a buscarlo que tendrás buena suerte. Decides comprometer tu soltería por algo más serio y eso es bueno. Debes tratar de no prometer lo que no vas a cumplir.

Horóscopo Salud Leo hoy Viernes 20 de Julio del 2018
El día de hoy estarás de lo mejor en cuanto a tu salud. Pero es importante que cuides tu alimentación, ya que te encuentras un poco vulnerable y es muy probable que tengas trastornos estomacales. Si te cuidas en ese aspecto no tienes de que preocuparte. Ingiere alimentos saludables.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Viernes 20 de Julio del 2018
Puede ser que en los próximos días llegue alguna noticia asociada con una persona del lugar donde trabajas. Cuidado con divulgar algo sobre eso ya que hacerlo no te traería nada bueno, así que sé discreto, y tenlo presente para no ser sorprendido.

Horóscopo Dinero Leo hoy Viernes 20 de Julio del 2018
Revisa tus cuentas bancarias y, si es necesario, aprende a administrar mejor tu dinero. Si has sacado algo a crédito trata de pagar antes de que esa compra te genere intereses y termines pagando de más. Si es tu trabajo todo marcha bien, sería un buen momento para pedir un aumento. Date cuenta que con tantas deudas estas comprometiendo tu futuro. Evidentemente son días difíciles para ti pero es importante que evites lo más posible dar pie a nuevas deudas que lo único que harán será poner en riesgo tu patrimonio. Es importante que enlistes las cosas que son necesarias para ti. No gastes dinero que no tienes.

Número de la suerte: 28
El número de la suerte para Leo hoy Viernes 20 de Julio del 2018 es el 28, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Morado
El color de la suerte para Leo hoy Viernes 20 de Julio del 2018 es el Morado, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Viernes 20 de Julio del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp