Leo - Sábado 7 de Julio del 2018

Horóscopo para hoy Leo Sábado 7 de Julio del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, este día estarás de lo mejor, muchas sorpresas vienen a tu vida. Para aquellas parejas que pretendan ser padres este día es el perfecto para intentarlo. En otros ámbitos, procura cuidar tus palabras para no ocasionar malos entendidos. Este día será tuyo si aprovechas las oportunidades que se te presentan, los astros el día de hoy están contigo, es ahora ese momento perfecto para pedirle deseos a los astros pues es muy probable que estos se te cumplan. Pero toma en consideración que debe ser un deseo que tanto anhelas de lo contrario cuando este se cumpla te darás cuenta de que no era tan importante como creías.


Horóscopo Amor Leo hoy Sábado 7 de Julio del 2018
Es tiempo de estar alegre y feliz gracias al poder del amor. Reconcíliate con tu pareja y no peleen por cosas insignificantes. Si estas en busca de tu media naranja este día es estupendo para intentarlo. Serán días de estar bien acompañado a lado de tu pareja y disfrutar el momento. Es importante que empieces a demostrar tus verdaderos sentimientos, pues de no ser así es posible que a la larga sientas una gran impotencia dentro de ti. Es necesario que digas exactamente lo que sientes y lo que piensas, no ocultes ni disfraces las verdades solo por decir lo que los demás quieren escuchar.

Horóscopo Salud Leo hoy Sábado 7 de Julio del 2018
Cuando fue la última vez que saliste a ejercitarte. Tu cuerpo está pidiendo a gritos un cambio radical en tu estilo de vida, inicia con salir a caminar, con el paso de los días sentirás un gran cambio en tu salud. Aunque no te caería nada mal consultar a tu doctor antes de inicial con cualquier tipo de dieta.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Sábado 7 de Julio del 2018
Ten mucha paciencia con esos compañeros de trabajo que intentan hacerte enfadar. Es importante que no pierdas la cordura, no te dejes llevar por esos arranques de furia. Ellos tratan de hacerte perder el empleo, no caigas en provocaciones. Y se constante con tu trabajo.

Horóscopo Dinero Leo hoy Sábado 7 de Julio del 2018
Las energías cósmicas presentes en tu horóscopo te acercan al desenvolvimiento económico anhelado a pesar de no ver resultados inmediatos. Un poco de paciencia, los resultados estan mas cerca de lo que crees, calma porque el dinero llegará muy pronto. Al fin puedes darte un respiro, despreocúpate. Puede llegar el pago de una deuda que tienen contigo, un aumento de sueldo que hace tiempo hayas solicitado. Despreocúpate por el dinero en estos momentos, saldrás adelante sin necesidad de mucho esfuerzo, recuerda que es muy importante el priorizar gastos, paga deudas y date lujos cuando sea prudente.

Número de la suerte: 61
El número de la suerte para Leo hoy Sábado 7 de Julio del 2018 es el 61, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Magenta
El color de la suerte para Leo hoy Sábado 7 de Julio del 2018 es el Magenta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Sábado 7 de Julio del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp