Leo - Lunes 9 de Julio del 2018

Horóscopo para hoy Leo Lunes 9 de Julio del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, es posible que una noticia poco agradable toque a tu puerta es importante que tomes las cosas con madurez y no olvides nunca la cordura, recuerda que las palabras lastiman más que las acciones. Toma las cosas con calma y detente a pensar por un momento. Aprenderás a vivir con ello no te desanimes, el día de hoy hay muchas posibilidades de que una persona que era muy especial para ti aparezca de nuevo. Tranquilo, date un rato libre para conversar con esa persona y ponerte al tanto, deja el orgullo a un lado y dale una oportunidad para hablar de cosas que no hayan quedado claras.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 9 de Julio del 2018
No tienes por qué empezar a actuar indiferente, sigue tu corazón. Es evidente que tu corazón sigue lastimado por relaciones anteriores pero no te cierres a las posibilidades. Es importante que dejes de pensar y empieces a dejarte llevar por tus sentimientos. Date una oportunidad con alguien más. Los astros te advierten, es posible que alguien muy cercano a ti te defraude nuevamente, lo cual evidentemente te causará mucho dolor. Es necesario para tu bien estar emocional que te alejes de esa persona. Deja de aferrarte a personas que solo te dañan. Empieza a conocer personas positivas y armoniosas.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 9 de Julio del 2018
Dormir tus 8 horas diarias te vendrá de maravilla y eso le ayudará bastante a tu salud, no debes desvelarte demasiado ya que eso influye en tu estado de ánimo y tu salud como tal. Come saludable y ya no comas cualquier cosa en la calle ya que te puede ocasionar poblemos intestinales. Cambia tus hábitos alimenticios y come saludable.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 9 de Julio del 2018
La suerte te sonríe por todos lados aunque con mayor fuerza en el tema laboral. Te propondrán participar en un proyecto o propuesta de negocio importante. Así que trata de demostrar lo que vales y lo que sabes hacer. Si sientes que tienes mucho trabajo actualmente talvez deberías tomar un descanso.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 9 de Julio del 2018
Para todos aquellos nacidos bajo este signo se ha iniciado un nuevo ciclo en el ámbito financiero, ya que nuevas oportunidades para obtener una buena estabilidad económica se le presentaran. Es muy importante que no rechaces ninguna de las propuestas que se te presentan ya que de lo contrario tu racha de buena suerte se puede terminar. Posiblemente estos días no sean los mejores en cuanto a lo económico. Si sientes que un prestamo puede hacerte salir bien este mes puedes hacerlo, pero mucho cuidado con los intereses, muchas veces los prestamos en lugar de hacernos un bien y ayudarnos, nos complican más la vida.

Número de la suerte: 63
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 9 de Julio del 2018 es el 63, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rosa
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 9 de Julio del 2018 es el Rosa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 9 de Julio del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp