Escorpio - Viernes 13 de Julio del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Viernes 13 de Julio del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, este día estarás de lo mejor, muchas sorpresas vienen a tu vida. Para aquellas parejas que pretendan ser padres este día es el perfecto para intentarlo. En otros ámbitos, procura cuidar tus palabras para no ocasionar malos entendidos. Este día será tuyo si aprovechas las oportunidades que se te presentan, es necesario dejarse de aventuras en las afueras y concentrarse hacia el interior de tus círculos. No des por hecho que la tranquilidad está entre tus cuatro paredes, pues hay cosas que no sabes, que no se te han confesado, pero que vas a averiguar. Olvida todo lo malo que tengas en mente y proponte superarte, ignora todo lo haya pasado, recuerda que el pasado ya es historia.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Viernes 13 de Julio del 2018
Es importante que de vez en cuando le recuerdes a tu pareja lo feliz que te hace y lo importante que es para ti. Pues puede ser que se sienta muy abandonado, recuérdale cuanto la amas y sobre todo que ese amor es mayor que el primer día. Tienes que aprender a perdonar, el perdón es la base de todo en la vida. Si guardas rencor en algún lugar de tu corazón solo conseguirás enfermarte. Recuerda que este tipo de energía no trae nada bueno para tu vida, así que lo mejor es dejar todo eso atrás.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Viernes 13 de Julio del 2018
Que más puedes pedir si tu salud parece ser la de un adolescente, no te duele nada, así que no pongas peros y haz un poco de ejercicio por las tardes en estos días, no sólo conseguirás ponerte en forma sino que además reforzarás tu salud. Los astros y planetas están contigo.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Viernes 13 de Julio del 2018
Por mucho que tu trabajo no te haga feliz o tan feliz como tu quisieras no debes dejarlo a un lado, y mucho menos dejar tus obligaciones tiradas. Si hay algo que caracteriza tu signo zodiacal es su pasión por el trabajo, si tu empleo actual no te hace sentir eso entonces es el trabajo equivocado.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Viernes 13 de Julio del 2018
El dinero está por llegar a ti, puede que sea por medio de un pago, un aumento o una deuda que tenían contigo. Tu suerte está a flor de piel, no sería tan mala idea comprar algunos boletos de lotería y probar un poco tu suerte, pero tampoco se lo dejes todo al azar, consulta tu número de la suerte y haz tus movimientos. Ha llegado el momento de poner en orden tus metas, esto es lo mejor que puedes hacer para llevar un buen control y evitar perdidas de dinero, quitate esa vagancia y pon manos a la obra y busca los mejores caminos para llegar al destino que tienes pensado.

Número de la suerte: 87
El número de la suerte para Escorpio hoy Viernes 13 de Julio del 2018 es el 87, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Morado
El color de la suerte para Escorpio hoy Viernes 13 de Julio del 2018 es el Morado, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Viernes 13 de Julio del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp