Escorpio - Lunes 9 de Julio del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Lunes 9 de Julio del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, hoy por la mañana a primera hora puede que suceda algo desconcertante, alguna cita inesperada o bien, algún proyecto que no llegue a concretarse cómo esperabas. No te intranquilices por este motivo. Son cosas que suceden y no hay que darles más relevancia de la que se merecen. No dejes que nada te apague ni quite las ganas que tienes de crecer el día de hoy, en estos días alguien te buscará para pedirte un favor que, de aceptar y no prestar demasida atención, podría llegar a traer algunos problemas para ti. Debes tener mucho cuidado porque algunas personas siempre buscan su conveniencia y se aprovechan de personas buenas como tu.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Lunes 9 de Julio del 2018
Sin duda alguna este será uno de los muchos buenos días que tendrás, el amor va a estar a flor de piel y debes aprovecharlo al máximo. Debes tratar de que las cosas te sean más favorables hacia tu persona y recuerda no hacer caso a todo lo que pueda perjudicar tu día amoroso. Para este día los astros te preparan una gran sorpresa. Recibirás un mensaje algo inquietante de un amigo o un familiar que no has visto en mucho tiempo. Pero no lo entenderás al inicio, debes esperar para recibir las nuevas noticias que evidentemente llegaran y estas a su vez terminaran por ser buenas.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Lunes 9 de Julio del 2018
Lo bueno de estos nativos en cuanto a salud es que son personas fuertes, y resistentes a enfermedades, pero esto no significa que será así siempre, a partir de ciertas edades las cosas pueden cambiar un poco y puede que empiecen a presentarse problemas en su salud, es importante seguir las indicaciones de algún médico.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Lunes 9 de Julio del 2018
Es probable que estos últimos días sientas ese gran deseo de una estabilidad laboral, el día de hoy los astros predicen para los nacidos bajo este signo la estabilidad que tanto has deseado llegara a ti siempre y cuando hagas las cosas de forma correcta y siempre siendo honesto contigo mismo y con los que te rodean.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Lunes 9 de Julio del 2018
Estáras frente a una situación que requiere pedir préstamos o bien el hecho de pensan en la posibilidad de invertir en algún negocio. Los astros te sugieren que te tomes las cosas con calma y esperes, puesto que éste no es el momento más conveniente. Ser benevolente no siempre es bueno. Es entendible que siempre quieras ayudar a los que te rodean, pero en vista de eso hay quienes abusan de tu buena fe. Es momento de que le pongas un límite a eso. El día de hoy evita por completo el préstamo de dinero a algún familiar ya que es probable que este no te pague.

Número de la suerte: 24
El número de la suerte para Escorpio hoy Lunes 9 de Julio del 2018 es el 24, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Coral
El color de la suerte para Escorpio hoy Lunes 9 de Julio del 2018 es el Coral, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Lunes 9 de Julio del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp