Escorpio - Lunes 16 de Julio del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Lunes 16 de Julio del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, ten mucho cuidado con los malos pensamientos, el día de hoy no son nada bueno y mucho menos hacerles caso. Debes abrir las puertas a nuevos cambios y a nuevas posibilidades. Aprovecha ahora que todo está saliendo de maravilla y mantente alerta porque dentro de poco llegarán cosas buenas a tu vida, es posible que hoy recibas una buena noticia, no está muy claro acerca de que será esta noticia pero podría ser una llamada o un mensaje que sin duda te alegrará el día. Tomalo con calma y si es necesario salir de casa hazlo con mucho cuidado y precaución, habrá mucha gente en la calle este día.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Lunes 16 de Julio del 2018
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influenciar por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán mucho mejores. Es posible que hoy o en los días siguientes llegue alguien que revuelva las cosas dentro de ti, si estás soltero toma esta opción como una oportunidad de la que no te vas a arrepentir, en caso de que no, solo consideralo, pero cuidado con las tentaciones.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Lunes 16 de Julio del 2018
Si te sientes agotado cuando te despiertas existe la posibilidad de que estés durmiendo mal y que no te des cuenta. Revisa tus almohadas, colchones y también tus hábitos antes de irte a la cama a dormir.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Lunes 16 de Julio del 2018
Evita acumular mucho estrés por sobrecargarte de trabajo, aunque si ya te sientes así lo mejor que puedes hacer es sacar todo eso malo con un buen masaje. Ten en orden todos tus documentos y tenlos a la mano por cualquier cosa. Recuerda siempre hacer lo que gusta, vive feliz y en poco tiempo veras muy buenos resultados.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Lunes 16 de Julio del 2018
Cuídate de esas malas compañías que lo único que quieren es llevarte por un mal camino en busca del dinero fácil. No permitas que te arrastren en sus errores, evidentemente te encuentras en una situación un poco difícil pero no te preocupes te espera una propuesta la cual mejorara tu estabilidad económica. No te desanimes. El dinero está por llegar a tu vida, pero cuidado porque si no ahorras un poco y lo malgastas todo según lo vayas recibiendo vas a terminar con menos de lo esperado. Este ciclo planetario que está transcurriendo exige que seas muy ahorrativo y que no despilfarres los ingresos extras que vas a estar recibiendo durante este mes.

Número de la suerte: 17
El número de la suerte para Escorpio hoy Lunes 16 de Julio del 2018 es el 17, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Azul
El color de la suerte para Escorpio hoy Lunes 16 de Julio del 2018 es el Azul, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Lunes 16 de Julio del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp

0 comentarios :

Publicar un comentario