Libra - Lunes 4 de Junio del 2018

Horóscopo para hoy Libra Lunes 4 de Junio del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, es posible que algún conocido o familiar muy cercano te haga la invitación a un viaje real, para no rechazar esa oferta es necesario que dejes por un momento de lado la vergüenza y te animes a consentirte. Esquiva esos temores que evidentemente te están limitando demasiado , necesitas confiar más en lo que tu corazón te dice, procura darles forma a esas ideas con tu experiencia personal y con la calidez que emana de ti, eres sensual, amoroso y persistente. Nunca te dejes influenciar por una respuesta negativa, no la tomes cómo una respuesta definitiva, vas a tener que insistir.


Horóscopo Amor Libra hoy Lunes 4 de Junio del 2018
Lamentablemente este día no será muy favorable para ya que el tema de la familia se encuentra en un punto demasiado crítico, pues se nota cierta negatividad en tu corazón, es importante que aprendas a perdonar, no llenes tu alma de rencor. Platica con ellos y arreglen los malos entendidos. La vida social y tus amistades en este momento se encuentran en su mayor auge. Es el mejor momento para salir con esas amistades de hace años, conversar un poco acerca de sus logros no te caería nada mal, es probable que en este día recibas un presente de algún buen amigo.

Horóscopo Salud Libra hoy Lunes 4 de Junio del 2018
Hay una buena onda astral que propicia la recuperación orgánica de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con dolores en el estómago, desajustes neurovegetativos y úlceras estomacales.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Lunes 4 de Junio del 2018
Para los nacidos bajo este signos les espera un día un poco difícil en el ámbito laboral, ya que iniciará con algunas situaciones poco agradables, pero ten paciencia esto solo es momentáneo. Al final del día te espera una gran sorpresa la cual te hará superar y olvidar el mal inicio del día.

Horóscopo Dinero Libra hoy Lunes 4 de Junio del 2018
Mal momento para pensar en un prestamo si necesitas dinero, no es buena idea en estos días, ya que de pasar a querer solventar alguna deuda solo lograrás aumentarlas más, así que trata de conseguir ese dinero de alguna otra forma. Habrá algunas complicaciones economicas estos días. Deja de perder el tiempo tratando de hacerte millonario con rifas y cosas así. Solo estás consiguiendo gastar más dinero del que tienes y nunca conseguirás salir de tus problemás económicos de esta manera. Trata de buscar un trabajo de medio tiempo que te ayude con los gastos del mes.

Número de la suerte: 61
El número de la suerte para Libra hoy Lunes 4 de Junio del 2018 es el 61, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Morado
El color de la suerte para Libra hoy Lunes 4 de Junio del 2018 es el Morado, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Lunes 4 de Junio del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp