Leo - Sábado 9 de Junio del 2018

Horóscopo para hoy Leo Sábado 9 de Junio del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, es posible que una noticia poco agradable toque a tu puerta es importante que tomes las cosas con madurez y no olvides nunca la cordura, recuerda que las palabras lastiman más que las acciones. Toma las cosas con calma y detente a pensar por un momento. Aprenderás a vivir con ello no te desanimes, el día de hoy en tu signo se propiciara una gran necesidad de un cambio radical en alguna decisión que hayas tomado que en su momento parecía ser buena idea, puede que te sientas un poco inseguro, te vendrá bien estar cerca de personas más estables. Consulta con alguien tus decisiones si así lo deseas.


Horóscopo Amor Leo hoy Sábado 9 de Junio del 2018
Hoy es mejor que no te excedas mostrando una actitud demasiado egocéntrica o con una excesiva atención personal ya que vas a tender a estar muy centrado en ti y poco en las personas que te quieren, lo cual no está para nada bien. Algunas veces es necesario dejar ir a tu pareja, puede ser que ya no se sientan bien estando juntos. Dense un tiempo, puede ser muy doloroso pero con los días entenderán que una relación se basa en energías positivas.

Horóscopo Salud Leo hoy Sábado 9 de Junio del 2018
En estos momentos tu autoestima no se encuentra nada bien, eso está afectando severamente a tu salud. Esto se debe al exceso de ocio que existe en tu vida. Se te recomienda salir, probar algún deporte de tu agrado, conocer personas y hacerte de amigos. Que más adelante serán los mismos que te ayuden con tu depresión.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Sábado 9 de Junio del 2018
Evidentemente existen muchas persona a tu alrededor en el ámbito laboral que no soportan verte triunfar. Es posible que alguno de ellos haga hasta lo imposible para verte fallar en alguna decisión. Es importante que por más provocaciones que tengas guardes la calma y siempre anteponer la cordura.

Horóscopo Dinero Leo hoy Sábado 9 de Junio del 2018
Si estos días no te la has pasado muy bien en lo económico el día de hoy no tienes mucho de qué preocuparte, pues los astros han preparado para los nacidos bajo este signo un gran progreso en su economía. Es el momento perfecto para empezar a darte esos lujitos que tanto has deseado. Comparte con los tuyos. Debes administrar muy bien el dinero que está por llegar a tus manos, con ello trata de pagar algunas deudas que tengas y no mal gastes ese dinero. Si estás preocupado por lo económico trata de estar tranquilo, poco a poco te estabilizaras. Se vienen tiempos mejores para ti y tu familia.

Número de la suerte: 5
El número de la suerte para Leo hoy Sábado 9 de Junio del 2018 es el 5, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Azul
El color de la suerte para Leo hoy Sábado 9 de Junio del 2018 es el Azul, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Sábado 9 de Junio del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp