Tauro - Viernes 11 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Tauro Viernes 11 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Tauro


Tauro, el día de hoy vas a tener que hacer muchas cosas. Sabes que eres una persona demasiado sociable, trabajadora, un poco impulsiva y muy pasional, eso es lo que precisamente te acarrea trabajo, sigue así y conseguiras todo lo que quieres. Eres una excelente persona, que te parece si el día de hoy intentas algo diferente y le das un cambio a tu día, te hará bien salir de la rutina y romper con todo eso monótono que sólo hace que te sientas cansado de seguir con tu vida. Hay muchas cosas que siempre has querido hacer pero que nunca que te das esa oportunidad de hacerlas.


Horóscopo Amor Tauro hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
Pon más atención a tu alrededor. Tal vez no lo has notado pero tu pareja lleva tiempo sintiéndose un poco abandonada. No actúes indiferente, hoy es un buen día para salir a dar un paseo con tu pareja, eso lo haría muy feliz, anímate y hazlo. Si has llegado a pensar que el amor no es para ti, quítate esa idea. Pues hoy es un día excelente para salir a la calle, habla con alguien de lo que sientes. Puede ser que quien menos esperas sea a quien haz estado esperando todo este tiempo. No le tengas miedo al amor.

Horóscopo Salud Tauro hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
Ten mucho cuidado con el cambio de clima, puedes pescar un resfriado si no te abrigas correctamente. Procura cuidarte un poco más de lo normal, ya que eres un blanco fácil en estos momentos para cualquier otra enfermedad. Es muy importante que visites con regularidad a un médico.


Horóscopo Trabajo Tauro hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
Puede que en estos días recibas una respuesta sobre un trabajo o un ascenso que solicitaste hace tiempo. Si es lo primero entonces debes tomarlo apenas llegue, y en caso de ser lo segundo entonces tómalo más con calma, ya que no todo es color de rosa, lee bien los contratos y no firmes nada sin antes estár completamente seguro.

Horóscopo Dinero Tauro hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
En estos momentos no tienes la posición económica que deseas, debes de priorizar las cosas más indispensables en estos momentos antes de tener en mente el comprar lujos. Pero esto no significa que tendrás problemas económicos, podrás gastar en lo necesario sin excederte. Procura ahorrar lo más que puedas. La situación económica por la que estás pasando te está dejando mucho que desear. En estos momentos es indispensable buscar trabajos extras ya que últimamente tendrás que realizar pagos muy importantes, lo que te dejará insolvente en otras cuestiones, procura comprar lo necesario y pagar lo prioritario.

Número de la suerte: 75
El número de la suerte para Tauro hoy Viernes 11 de Mayo del 2018 es el 75, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Violeta
El color de la suerte para Tauro hoy Viernes 11 de Mayo del 2018 es el Violeta, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Tauro.

Tauro - Viernes 11 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp