Tauro - Lunes 14 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Tauro Lunes 14 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Tauro


Tauro, procura no guardar energías negativas este día, así que aléjate de las malas personas que solo te traerán problemas. Es muy probable que estos días tengas un golpe de suerte y tendrás que aprovecharlo. También es un buen momento para que consideres buscar una pareja sentimental, eres una persona con mucha imaginación por lo cual tu signo la mayor parte del tiempo estás siempre pensando y eso es muy bueno para ti. Si está dentro de tus posibilidades, irte de viaje no te caería nada mal. Trata de no salir mucho de fiesta y ocupa ese tiempo para descansar y dormir un poco mejor.


Horóscopo Amor Tauro hoy Lunes 14 de Mayo del 2018
Es importante que de vez en cuando le recuerdes a tu pareja lo feliz que te hace y lo importante que es para ti. Pues puede ser que se sienta muy abandonado, recuérdale cuanto la amas y sobre todo que ese amor es mayor que el primer día. Es evidente que tu estado de ánimo no anda bien, esto se debe a una discusión que has tenido recientemente o bien por la pérdida de un ser querido, no te desanimes. Lo peor que puedes hacer en estos momentos es estar solo, ya que esto solo conseguirá que te sientas peor. Platica con alguien y cuéntale como te sientes.

Horóscopo Salud Tauro hoy Lunes 14 de Mayo del 2018
Tu salud requiere un manejo adecuado el día de hoy, ya que a pocos días de que ha iniciado este año, es notable la sobrecarga de energía negativa que posees en tu cuerpo. Tenga cuidado con su salud, descansa tanto como te sea posible y así poder evitar alguna lesión, las actividades al aire libre te vendrán bien.


Horóscopo Trabajo Tauro hoy Lunes 14 de Mayo del 2018
Es tiempo de aprovechar las oportunidades de trabajo, recuerda buscar un beneficio para ti. Si estás pensando en renunciar a tu trabajo fijate antes contar con un sustento económico considerable, de otra manera todo en tu vida cambiará para mal. Para los que buscan trabajo este día los está esperando una oportunidad que no debes dejar pasar.

Horóscopo Dinero Tauro hoy Lunes 14 de Mayo del 2018
Buenas noticias para tu signo el día de hoy, ya que después de que muchas personas te han criticado por pasarte de buena gente, en este día recibirás el pago de algún préstamo que le hayas otorgado a un amigo o familiar. Es el momento perfecto para salir con tu familia a disfrutar un rato agradable. Ya que en estos momentos no debes preocuparte por la economía. La situación económica por la que estás pasando te está dejando mucho que desear. En estos momentos es indispensable buscar trabajos extras ya que últimamente tendrás que realizar pagos muy importantes, lo que te dejará insolvente en otras cuestiones, procura comprar lo necesario y pagar lo prioritario.

Número de la suerte: 3
El número de la suerte para Tauro hoy Lunes 14 de Mayo del 2018 es el 3, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Coral
El color de la suerte para Tauro hoy Lunes 14 de Mayo del 2018 es el Coral, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Tauro.

Tauro - Lunes 14 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp