Libra - Viernes 11 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Libra Viernes 11 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, aprovecha este día ya que tu sigo estará lleno de buena vibra, trata de transmitirla a tus seres queridos. Aprovecha este día para tener la oportunidad de remediar todo lo que crees que está perdido y pedir perdón a las personas que se lo merecen, más vale tarde que nunca, es posible que algún conocido o familiar muy cercano te haga la invitación a un viaje real, para no rechazar esa oferta es necesario que dejes por un momento de lado la vergüenza y te animes a consentirte. Esquiva esos temores que evidentemente te están limitando demasiado .


Horóscopo Amor Libra hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
Aléjate inmediatamente de las malas energías de tu ex pareja ya que te traerá varios problemas debido a sus celos. Este es tu día gracias a que en el amor habrá mucha fortuna para ti y debes aprovecharlo al máximo. No te dejes influenciar por los amores del pasado ya que conocerás nuevos y serán mucho mejores. Debes aprender a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en la vida. Saca todo ese rencor que llevas guardado en tu interior y en tu corazón, esa mala energía solo te lleva a enfermar y a sentirte mal.

Horóscopo Salud Libra hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
Los astros anuncian el día de hoy severos dolores de espalda, esto a causa de la sobre carga de energía negativa que posees en tu cuerpo. El día de hoy evita lo más posible hacer esfuerzos innecesarios y reposar lo más posible. Pero no te preocupes esto solo es pasajero. Con el paso de los días te sentirás mejor.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
La suerte te sonríe por todos lados aunque con mayor fuerza en el tema laboral. Te propondrán participar en un proyecto o propuesta de negocio importante. Así que trata de demostrar lo que vales y lo que sabes hacer. Si sientes que tienes mucho trabajo actualmente talvez deberías tomar un descanso.

Horóscopo Dinero Libra hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
El día de hoy tocará a tu puerta la opción de adquirir un nuevo préstamo, pero cuidado, eso es lo más conveniente para ti en estos momentos. Esto debido a la situación económica por la que estas próximo a vivir, puede que en estos momentos sea buena, pero no te confíes, las cosas pueden dar un giro inesperado . La situación económica para los nacidos en este signo mejorará muchísimo, pero debes recordar que para tener una buena estabilidad debes trabajar muy duro. El esfuerzo que realices se te pagará al doble. Recuerda compartir con los tuyos. Te será más grato si lo haces.

Número de la suerte: 46
El número de la suerte para Libra hoy Viernes 11 de Mayo del 2018 es el 46, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Gris
El color de la suerte para Libra hoy Viernes 11 de Mayo del 2018 es el Gris, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Viernes 11 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp