Libra - Sábado 12 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Libra Sábado 12 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, el día de hoy tendrás la impresión de haber iniciado con el pie izquierdo dada las circunstancias que se te presentarás pues una persona especial para ti cometerá un error que te afectará de forma directa. Es importante que aprendas a perdonar y sobre todo a no guardar rencores pues esto envenenará tu alma, el día de hoy pinta para ser uno diferente, un día con una que otra sorpresa por ahí, quizá algún encuentro con una vieja amistad, o un poco de suerte tal vez, encontrar una moneda o billete en la calle será señal de que lo bueno de estos días está por venir, así que sal de casa y camina un poco, eso te hará bien.


Horóscopo Amor Libra hoy Sábado 12 de Mayo del 2018
El día de hoy los astros tienen para ti una gran sorpresa, ya que si lo que estás buscando es una pareja, el amor llegara a ti por fin a tu vida, la soledad dejará de ser por fin tu única salida. Es necesario que abras muy bien los ojos y antes de todo conozcas bien a la persona con la que es probable que pases mucho tiempo. Para este día los astros te preparan una gran sorpresa. Recibirás un mensaje algo inquietante de un amigo o un familiar que no has visto en mucho tiempo. Pero no lo entenderás al inicio, debes esperar para recibir las nuevas noticias que evidentemente llegaran y estas a su vez terminaran por ser buenas.

Horóscopo Salud Libra hoy Sábado 12 de Mayo del 2018
Estos días se siente una buena vibra astral que anuncia la recuperación de quienes padecen enfermedades de índole nerviosa o molestias asociadas al estómago, así como también problemas en la espalda, si eres parte de este grupo de personas siente un poco de alivio ya que tu salud mejorará.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Sábado 12 de Mayo del 2018
Mantente alerta, es posible que una propuesta de trabajo toque a tu puerta, de primera instancia esta no parecerá ser una buena opción ya que solo será temporal. Pero detrás de ese nuevo puesto puede ser que hayan sorpresas esperándolo/a. Podrá adaptarse sin problema a esa nueva situación.

Horóscopo Dinero Libra hoy Sábado 12 de Mayo del 2018
Ánimate, saca esos malos pensamientos y energías de tu cabeza. Hoy tienes muchas posibilidades de recibir dinero de donde menos lo esperas, podría ser una deuda de hace tiempo, un favor que habías olvidado o simplemente un poco de suerte con los billetes en la calle, sal a dar una vuelta y ayuda a tu destino a proporcionarte todo lo bueno que tiene para ti. Es momento de que consideres guardar tu dinero o ahorrar para futuros problemas económicos que puedan presentarse. Los tiempos son difíciles y no debes confiarte, aprende a administrar y cuidar bien tu dinero, de otra manera todo puede salir mal y te llegarás a sentir agobiado por las deudas.

Número de la suerte: 12
El número de la suerte para Libra hoy Sábado 12 de Mayo del 2018 es el 12, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rojo
El color de la suerte para Libra hoy Sábado 12 de Mayo del 2018 es el Rojo, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Sábado 12 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp