Libra - Lunes 14 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Libra Lunes 14 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, tendrás todo para triunfar el día de hoy, trata de tomar las cosas con calma y no tomes nada personal. Hoy inicias el día con el pie derecho, trata de terminarlo de la misma manera, verás que será un día de buenas noticias. No te desanimes ni te des por vencido a pesar de lo que escuches de los demás, ignora los malos comentarios, procura no guardar energías negativas este día, así que aléjate de las malas personas que solo te traerán problemas. Es muy probable que estos días tengas un golpe de suerte y tendrás que aprovecharlo. También es un buen momento para que consideres buscar una pareja sentimental.


Horóscopo Amor Libra hoy Lunes 14 de Mayo del 2018
Si estás soltero o bien soltera, debes que aprovechar la ocasión y tratar de conseguir algo con alguna de las personas que llegarán a cruzarse en tu camino en estos días. No seas demasiado obvio y trata de no verte tan desesperado. Procura ser prudente. Ten cuidado estas dejando ir una gran oportunidad sentimental. No huyas sin haber dado lo mejor de ti, es importante que no tengas miedo a demostrar tus verdaderos sentimientos. Pues si lo logras es posible un cambio de actitud de esa persona que tanto te gusta hacia ti.

Horóscopo Salud Libra hoy Lunes 14 de Mayo del 2018
Este es tu día ya que hay una buena onda astral que propicia la recuperación orgánica de quienes han estado padeciendo de trastornos de índole nerviosa o molestias asociadas con saltos en el estómago. Así que aprovecha el día de hoy para recuperarte.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Lunes 14 de Mayo del 2018
Mucho cuidado con los documentos que tengas que firmar estos días, quizá no te afecten directamente, pero un error podría perjudicar tu trabajo, así que lee detenidamente todo lo que pase por tus manos. Por otro lado, si no tienes empleo estos días se ven muy favorables para ti y tu suerte en cuanto al trabajo.

Horóscopo Dinero Libra hoy Lunes 14 de Mayo del 2018
Estos días no es para nada bueno ser ambicioso ni codicioso, mucho menos avaro. No te viene bien atraer vibras negativas y tratar mal a las personas solo por dinero. Al final la gente con estas características termina con menos de lo que espera conseguir, lo cual hace que te sientas frustrado. Para todos aquellos nacidos bajo este signo se ha iniciado un nuevo ciclo en el ámbito financiero, ya que nuevas oportunidades para obtener una buena estabilidad económica se le presentaran. Es muy importante que no rechaces ninguna de las propuestas que se te presentan ya que de lo contrario tu racha de buena suerte se puede terminar.

Número de la suerte: 26
El número de la suerte para Libra hoy Lunes 14 de Mayo del 2018 es el 26, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Negro
El color de la suerte para Libra hoy Lunes 14 de Mayo del 2018 es el Negro, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Lunes 14 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp