Leo - Viernes 18 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Leo Viernes 18 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, tu horóscopo para hoy te dice que debes tener mucho cuidado con lo que dices, en ocasiones las palabras lastiman más que los golpes y es mucho más difícil sanar una herída provocada con un mal comentario. Piensa bien las cosas antes de decirlas y no tendrás problemas el día de hoy ni los que vienen, eres mucho más grande de lo que crees, el problema es que apenas si lo puedes creer. La clave es confiar en ti y en qué tan capaz puedes llegar a ser si te lo propones. Es importante que te mantengas alejado de todas aquellas personas que lo único que hacen es limitarte y llenar de negatividad tu entorno.


Horóscopo Amor Leo hoy Viernes 18 de Mayo del 2018
No confundas lo espontaneo y sincero con inmadurez. Aplica en todo momento la experiencia adquirida durante todos estos meses pasados en los que te encontraste con situaciones similares y no te dejes llevar por tus impulsos. Ten mucho cuidado con las cosas que dices, puede ser que sin darte cuenta hayas hecho pasar un mal rato a tu pareja. Discúlpate por las cosas que has dicho aun sin darte cuenta. Esas pequeñas palabras pueden hacer que el amor se desmorone, no tomes nada a la ligera.

Horóscopo Salud Leo hoy Viernes 18 de Mayo del 2018
Si te encuentras con una persona hipocondríaca y llena de problemas que trata de arrastrarte a su mundo de temores y enfermedades sacúdete, respira hondo y concentra tu energía de una forma positiva.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Viernes 18 de Mayo del 2018
Si estás pensando en cambiar de empleo, hoy es un excelente día para intentarlo, puede ser que una mejor propuesta de trabajo se te presente. Pero recuerda que antes de tomar cualquier decisión debes de tener asegurado ese empleo que tanto deseas, pues de no ser así te verás en un gran apuro.

Horóscopo Dinero Leo hoy Viernes 18 de Mayo del 2018
Ánimate, saca esos malos pensamientos y energías de tu cabeza. Hoy tienes muchas posibilidades de recibir dinero de donde menos lo esperas, podría ser una deuda de hace tiempo, un favor que habías olvidado o simplemente un poco de suerte con los billetes en la calle, sal a dar una vuelta y ayuda a tu destino a proporcionarte todo lo bueno que tiene para ti. Tu horóscopo te ha estado diciendo que en el aspecto económico vienen muchas mejoras, los astros dicen que los nacidos bajo este signo estarán en una muy buena posición económica, y que gracias a ella se podrán saldar deudas acumuladas y con ello sentirse un poco menos agobiados por la situación.

Número de la suerte: 31
El número de la suerte para Leo hoy Viernes 18 de Mayo del 2018 es el 31, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Coral
El color de la suerte para Leo hoy Viernes 18 de Mayo del 2018 es el Coral, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Viernes 18 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp