Leo - Viernes 11 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Leo Viernes 11 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, para los que nacieron bajo este signo, este día será de lo mejor. Recuerda que debes salir a despejarte al aire libre y liberar toda esa mala vibra que traes acumulada. Este día será muy divertido y es perfecto para una tarde de convivencia familiar, tienes frente a ti un excelente día para darle solución a la mayoría de tus problemas, también tienes una nueva oportunidad para disculparte con personas a las que le hayas hecho algún mal. Recuerda que no puedes disfrutar al 100% si atrás de ti vienen todos eso remordimientos.


Horóscopo Amor Leo hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
Puede ser que por distintas cuestiones te hayas alejado de tus familiares, llámalos, comunícate con ellos. No dejes malos entendidos sin resolver, hablen sobre las indiferencias que tuvieron y mantén contacto con ellos. Si sientes que las cosas con tu pareja no marchan bien, es tiempo de dar un giro inesperado con tu relación, sorprendan con cosas nuevas. Rompan reglas, atrévanse a hacer cosas que jamás imaginaron. Olvídense del pudor y sean felices.

Horóscopo Salud Leo hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
Es muy importante que tomes las precauciones necesarias antes de salir de casa, evita comer fuera y alimentos chatarra y mantente alejado de personas que se encuentren enfermas ya que te encuentras muy vulnerable a enfermar. El día de hoy cuídate un poco más de lo debido.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
Es hora de que sacudas esa flojera y vayas en busca de un empleo, ciertamente en estos momentos de tu vida eso es lo que menos te está preocupando pero es importante que empieces a ver por tu futuro. El día de hoy es perfecto para que salgas en busca de trabajo. Excelentes propuestas te esperan.

Horóscopo Dinero Leo hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
Es momento de llevar un control ordenado de tus ingresos ya que de no hacerlo correrás el riesgo de perder dinero y eso en nada te beneficia. Como recomendación: el día de hoy no es el día apropiado para arriesgar dinero en juegos de azar o bien con cualquier otra apuesta. Es tiempo de poner todo en orden, con esto me refiero a los gastos en tu casa. Procura no gastar en cosas que para nada vas a ocupar y que al final terminarán tiradas en una esquina de tu casa. Como consejo del día, puedes apostar con seguridad en juegos que tengan que ver con apuestas o rifas.

Número de la suerte: 72
El número de la suerte para Leo hoy Viernes 11 de Mayo del 2018 es el 72, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Coral
El color de la suerte para Leo hoy Viernes 11 de Mayo del 2018 es el Coral, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Viernes 11 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp