Leo - Lunes 28 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Leo Lunes 28 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, probablemente hoy no sea el mejor día de tu vida, puede que algo pase que te haga pensar que la vida está en contra tuya y que sientas que no vale la pena seguir pero no aleja esos pensamientos de tu mente, son cosas que pasan y por desgracia te ha tocado la mala suerte de ser un ganador en esta situación, es posible que sientas una gran necesidad de estar solo: necesitas espacio para estar a solas contigo mismo y crear tu propia idea acerca de la vida. Esto no es malo, no tienes que estar todo el tiempo interactuando con alguien. Es importante que en tu tiempo a solas saques tus propias conclusiones acerca de tu vida.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 28 de Mayo del 2018
Hoy es mejor que no te excedas mostrando una actitud demasiado egocéntrica o con una excesiva atención personal ya que vas a tender a estar muy centrado en ti y poco en las personas que te quieren, lo cual no está para nada bien. Hablando del amor, en estos días que se vienen se pueden ver algunos problemas, debes tener carácter para enfrentarlos o de lo contrario seguirán creciendo, como consejo trata de tomar las cosas con más madurez.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 28 de Mayo del 2018
El día de hoy estarás de lo mejor en cuanto a tu salud. Pero es importante que cuides tu alimentación, ya que te encuentras un poco vulnerable y es muy probable que tengas trastornos estomacales. Si te cuidas en ese aspecto no tienes de que preocuparte. Ingiere alimentos saludables.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 28 de Mayo del 2018
Si lo que has estado buscado estos día es una oportunidad de un aumento o ascenso hoy es el día indicado para hacerlo, ya que en el ámbito laboral la suerte esta de tu lado. Pero recuerda que es necesario esforzarte en lo que haces y demostrar la capacidad que tienes y dar siempre tu máximo potencial.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 28 de Mayo del 2018
En estos días es posible que recibas algunos ingresos adicionales, así que usa la cabeza y procura no correr a gastarlo inmediatamente. Pon a funcionar tu instinto de ahorro ya que eso te ayuda a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Los ingresos en tu familia serán bastos, pero ten cuidado en como administras tu dinero, no gastes en cosas que no son necesarias. Puedes darte ciertos lujos pero nunca excediendo de lo necesario para tu familia, lleva el control de lo que gastas, eso te ayudará a no perder el control de tu dinero ni tu estabilidad económica.

Número de la suerte: 6
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 28 de Mayo del 2018 es el 6, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Blanco
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 28 de Mayo del 2018 es el Blanco, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 28 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp