Leo - Jueves 17 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Leo Jueves 17 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, el día de hoy hay muchas posibilidades de que una persona que era muy especial para ti aparezca de nuevo. Tranquilo, date un rato libre para conversar con esa persona y ponerte al tanto, deja el orgullo a un lado y dale una oportunidad para hablar de cosas que no hayan quedado claras, aprovecha este día ya que tu sigo estará lleno de buena vibra, trata de transmitirla a tus seres queridos. Aprovecha este día para tener la oportunidad de remediar todo lo que crees que está perdido y pedir perdón a las personas que se lo merecen, más vale tarde que nunca.


Horóscopo Amor Leo hoy Jueves 17 de Mayo del 2018
Es importante que empieces a sincerarte con tu pareja sobre algo que sabes bien que le estas ocultando, por lo malo que sea tu pareja lo entenderá y lograran salir adelante juntos. Tú tienes la culpa de las circunstancias se encuentren así. Explícaselo y acéptalo, solamente así podrás seguir con tu vida. Convivir mucho con la familia te hará sentir bien, usa para bien esa buena vibra que te caracteriza, con eso estarás muy bien con todos y sin problemas. Estos días son de mucha fortuna en el amor, estas de buena suerte con todo lo relacionado en las cuestiones del amor.

Horóscopo Salud Leo hoy Jueves 17 de Mayo del 2018
Estos días se siente una buena vibra astral que anuncia la recuperación de quienes padecen enfermedades de índole nerviosa o molestias asociadas al estómago, así como también problemas en la espalda, si eres parte de este grupo de personas siente un poco de alivio ya que tu salud mejorará.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Jueves 17 de Mayo del 2018
El día de hoy, los astros te tienen preparada una excelente propuesta de trabajo. No desperdicies está gran oportunidad. Puede ser que no parezca la más grandiosa ni llamativa propuesta pero con el tiempo no te arrepentirás de haber tomado esta gran decisión.

Horóscopo Dinero Leo hoy Jueves 17 de Mayo del 2018
Tus ingresos económicos hasta ahora se mantienen, así que no tienes por qué preocuparte de más por el dinero. Tus negocios empiezan a dar frutos y remunerarte un poco de lo mucho que haz invertido. Trata de ordenar tus compras de la semana y veras que gastaras menos, toma en cuenta este consejo. En estos momentos no tienes la posición económica que deseas, debes de priorizar las cosas más indispensables en estos momentos antes de tener en mente el comprar lujos. Pero esto no significa que tendrás problemas económicos, podrás gastar en lo necesario sin excederte. Procura ahorrar lo más que puedas.

Número de la suerte: 82
El número de la suerte para Leo hoy Jueves 17 de Mayo del 2018 es el 82, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rosa
El color de la suerte para Leo hoy Jueves 17 de Mayo del 2018 es el Rosa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Jueves 17 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp