Géminis - Sábado 12 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Géminis Sábado 12 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Géminis


Géminis, es posible que te sientas cansado y molesto de una serie de acontecimientos de los que no eres tú el protagonista pero te afectan directamente. Es importante que no pierdas la cordura, recuerda que teniendo una actitud negativa te será más difícil resolver ese problema. Mantén la calma, mejores días te esperan, eres una persona demasiado inteligente, lo cual en muchas ocasiones resulta ser más un problema que un beneficio. Eres tan listo que nadie puede mentirte, nadie puede engañarte y si alguien lo hace es seguro que tu ya lo sabes, trata de no ser desconfiado, de lo contrario nunca podrás ser feliz.


Horóscopo Amor Géminis hoy Sábado 12 de Mayo del 2018
Por fin lograrás alcanzar ese corazón que creías imposible atraer hacia ti, vas a empezar a vivir un ciclo muy diferente al que estabas acostumbrado ya que muchas cosas del pasado que te ocasionaron problemas ya han quedado superadas y olvidadas. Recuerda que el amor se basa principalmente en la comunicación, no sientas miedo al hablar de temas nuevos con tu pareja. Si te hace sentir incomodo el tema, hablen de ello y hazle saber lo importante que es para ti esa plática.

Horóscopo Salud Géminis hoy Sábado 12 de Mayo del 2018
Estos días tu salud no estará del todo bien. No te preocupes, no significa que habrán dolencias extremas pero debes procurar cuidarte un poco. Recuerda que tu ritmo de vida es un poco frenético, tu trabajo, el estudio y las fiestas no ayudan mucho que digamos.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Sábado 12 de Mayo del 2018
Es probable que estos últimos días sientas ese gran deseo de una estabilidad laboral, el día de hoy los astros predicen para los nacidos bajo este signo la estabilidad que tanto has deseado llegara a ti siempre y cuando hagas las cosas de forma correcta y siempre siendo honesto contigo mismo y con los que te rodean.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Sábado 12 de Mayo del 2018
Estos días no es para nada bueno ser ambicioso ni codicioso, mucho menos avaro. No te viene bien atraer vibras negativas y tratar mal a las personas solo por dinero. Al final la gente con estas características termina con menos de lo que espera conseguir, lo cual hace que te sientas frustrado. Tu economía está por mejorar bástate, es probable que en estos días recibas un dinero extra relacionado con alguna apuesta. Los astros dicen que tu suerte está por cambiar en lo relacionado con el dinero así que es buen momento para iniciar un pequeño negocio o algo que sepas que te dejará algo de dinero a fin de mes.

Número de la suerte: 47
El número de la suerte para Géminis hoy Sábado 12 de Mayo del 2018 es el 47, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Negro
El color de la suerte para Géminis hoy Sábado 12 de Mayo del 2018 es el Negro, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Sábado 12 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp