Escorpio - Viernes 18 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Viernes 18 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, es probable que alguna noticia inesperada toque a tu puerta, puedes tener la certeza de que esta noticia será buena, es probable que al inicio no lo parezca pero analiza las cosas y verás que todo pintara mejor. Sé más optimista, un excelente día te espera, sal a caminar y convive con tus seres queridos, es posible que te sientas cansado y molesto de una serie de acontecimientos de los que no eres tú el protagonista pero te afectan directamente. Es importante que no pierdas la cordura, recuerda que teniendo una actitud negativa te será más difícil resolver ese problema. Mantén la calma, mejores días te esperan.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Viernes 18 de Mayo del 2018
Es probable que algunas reacciones egoístas de tu pareja estén afectando su relación. Es importante que hablen acerca de ello pues de no ser así es evidente que la ruptura es segura. Es claro que esta situación te está afectando mucho emocionalmente, pero debes tener la mente fría y hablar sin rodeos de su problema. Pon más atención a tu alrededor. Tal vez no lo has notado pero tu pareja lleva tiempo sintiéndose un poco abandonada. No actúes indiferente, hoy es un buen día para salir a dar un paseo con tu pareja, eso lo haría muy feliz, anímate y hazlo.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Viernes 18 de Mayo del 2018
Lo bueno de estos nativos en cuanto a salud es que son personas fuertes, y resistentes a enfermedades, pero esto no significa que será así siempre, a partir de ciertas edades las cosas pueden cambiar un poco y puede que empiecen a presentarse problemas en su salud, es importante seguir las indicaciones de algún médico.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Viernes 18 de Mayo del 2018
Es importante que aprendas a ser más discreto, es posible que en días anteriores hayas escuchado rumores en tu trabajo que sin querer le has comentado a alguien más. Debes saber las personas pueden pensar que eres tu quien inicio con todo el rumor. Aclara las cosas con el principal afectado en este mal entendido.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Viernes 18 de Mayo del 2018
Es importante que seas más prudente y consciente de que los ingresos que obtienes no son suficientes para cubrir con los gastos que estas empezando a generar, esto debido a que no mides la cantidad de gastos innecesarios que estas teniendo en estos días. El día de hoy proponte a gastar lo menos posible. Deja de perder el tiempo tratando de hacerte millonario con rifas y cosas así. Solo estás consiguiendo gastar más dinero del que tienes y nunca conseguirás salir de tus problemás económicos de esta manera. Trata de buscar un trabajo de medio tiempo que te ayude con los gastos del mes.

Número de la suerte: 69
El número de la suerte para Escorpio hoy Viernes 18 de Mayo del 2018 es el 69, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Gris
El color de la suerte para Escorpio hoy Viernes 18 de Mayo del 2018 es el Gris, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Viernes 18 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp