Escorpio - Viernes 11 de Mayo del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Viernes 11 de Mayo del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, es necesario dejarse de aventuras en las afueras y concentrarse hacia el interior de tus círculos. No des por hecho que la tranquilidad está entre tus cuatro paredes, pues hay cosas que no sabes, que no se te han confesado, pero que vas a averiguar. Olvida todo lo malo que tengas en mente y proponte superarte, ignora todo lo haya pasado, recuerda que el pasado ya es historia, aprovecha este día ya que tu sigo estará lleno de buena vibra, trata de transmitirla a tus seres queridos. Aprovecha este día para tener la oportunidad de remediar todo lo que crees que está perdido y pedir perdón a las personas que se lo merecen, más vale tarde que nunca.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
El día de hoy los astros tienen para ti una gran sorpresa, ya que si lo que estás buscando es una pareja, el amor llegara a ti por fin a tu vida, la soledad dejará de ser por fin tu única salida. Es necesario que abras muy bien los ojos y antes de todo conozcas bien a la persona con la que es probable que pases mucho tiempo. Es posible que tu pareja tenga cuestionamientos acerca del compromiso que tienes con ella, aclara las cosas, es importante que sepa el motivo que origina tu comportamiento. Recuerda perder el orgullo, pon ante todas las cosas el amor mutuo.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
Ten mucho cuidado con el cambio de clima, puedes pescar un resfriado si no te abrigas correctamente. Procura cuidarte un poco más de lo normal, ya que eres un blanco fácil en estos momentos para cualquier otra enfermedad. Es muy importante que visites con regularidad a un médico.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
En lo laboral todo estará estable, con algunos cambios que serán dificiles de visualizar, deberás tener mucho cuidado con esas personas que no inspiran mucha confianza para ti, pero tranquilo, procura no involucrarte mucho con ellos.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Viernes 11 de Mayo del 2018
Es momento de que pongas los pies en la tierra, esos deseos de obtener ganancias con negocios que tienen poco futuro no te sacaran de esa difícil situación económica por la que estás pasando. Es importante que empieces a invertir tu dinero en negocios reales los cuales son lentos en crecer pero con el paso del tiempo crecerás en lo económico. Ser benevolente no siempre es bueno. Es entendible que siempre quieras ayudar a los que te rodean, pero en vista de eso hay quienes abusan de tu buena fe. Es momento de que le pongas un límite a eso. El día de hoy evita por completo el préstamo de dinero a algún familiar ya que es probable que este no te pague.

Número de la suerte: 56
El número de la suerte para Escorpio hoy Viernes 11 de Mayo del 2018 es el 56, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Turquesa
El color de la suerte para Escorpio hoy Viernes 11 de Mayo del 2018 es el Turquesa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Viernes 11 de Mayo del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp