Leo - Lunes 16 de Abril del 2018

Horóscopo para hoy Leo Lunes 16 de Abril del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, ten mucho cuidado con los malos pensamientos, el día de hoy no son nada bueno y mucho menos hacerles caso. Debes abrir las puertas a nuevos cambios y a nuevas posibilidades. Aprovecha ahora que todo está saliendo de maravilla y mantente alerta porque dentro de poco llegarán cosas buenas a tu vida, es probable que alguna noticia inesperada toque a tu puerta, puedes tener la certeza de que esta noticia será buena, es probable que al inicio no lo parezca pero analiza las cosas y verás que todo pintara mejor. Sé más optimista, un excelente día te espera, sal a caminar y convive con tus seres queridos.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Aprende a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en esta vida. Si en tu corazón guardas rencor no vas a poder continuar con tu vida plenamente. Esa energía mala solamente te llevará a enfermar y a pasar por malos momentos sin razón. Debes aprender a perdonar, recuerda que el perdón es la base de todo en la vida. Saca todo ese rencor que llevas guardado en tu interior y en tu corazón, esa mala energía solo te lleva a enfermar y a sentirte mal.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Debes alegarte de todas aquellas personas que te hagan enfurecer, esto solo le trae problemas a tu salud. Empieza a distraerte, sacude esas malas vibras. Procura empezar a practicar algún deporte, eso será de mucha ayuda para tu salud, mejorarás tu nivel de vida.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Es posible que últimamente sientas que tu jefe no se da cuenta del desempeño que le pones a tu trabajo, pero no te desesperes. En poco tiempo se dará cuenta del papel tan importante que tienes en el trabajo. Es probable que te de un ascenso o un aumento que hace tiempo solicitaste. Pero es importante que seas constante en tus actividades laborales.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Hablando de lo económico, se puede decir que la situación para los nacidos bajo este signo mejorará bastante, lo primero que debes tener en la cabeza es que es muy necesario que guardes algo de dinero para tiempos futuros, cuando las cosas no estén tal y como quieres que vayan, ahorrate sufrír por situaciones futuras. Tu horóscopo te ha estado diciendo que en el aspecto económico vienen muchas mejoras, los astros dicen que los nacidos bajo este signo estarán en una muy buena posición económica, y que gracias a ella se podrán saldar deudas acumuladas y con ello sentirse un poco menos agobiados por la situación.

Número de la suerte: 97
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 16 de Abril del 2018 es el 97, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Amarillo
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 16 de Abril del 2018 es el Amarillo, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 16 de Abril del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp