Géminis - Lunes 16 de Abril del 2018

Horóscopo para hoy Géminis Lunes 16 de Abril del 2018

Horóscopo diario Géminis


Géminis, eres mucho más grande de lo que crees, el problema es que apenas si lo puedes creer. La clave es confiar en ti y en qué tan capaz puedes llegar a ser si te lo propones. Es importante que te mantengas alejado de todas aquellas personas que lo único que hacen es limitarte y llenar de negatividad tu entorno, tu horóscopo para hoy te dice que debes tener mucho cuidado con lo que dices, en ocasiones las palabras lastiman más que los golpes y es mucho más difícil sanar una herída provocada con un mal comentario. Piensa bien las cosas antes de decirlas y no tendrás problemas el día de hoy ni los que vienen.


Horóscopo Amor Géminis hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Es posible que estos días te hayas sentido solo y un poco triste pero no te preocupes, el día de hoy conocerás a una persona que te brindara su amistad y te sacara de esa depresión en la que te encuentras, pero es importante que pongas de tu parte y dejes a las personas conocerte. Convivir mucho con la familia te hará sentir bien, usa para bien esa buena vibra que te caracteriza, con eso estarás muy bien con todos y sin problemas. Estos días son de mucha fortuna en el amor, estas de buena suerte con todo lo relacionado en las cuestiones del amor.

Horóscopo Salud Géminis hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Estos días se siente una buena vibra astral que anuncia la recuperación de quienes padecen enfermedades de índole nerviosa o molestias asociadas al estómago, así como también problemas en la espalda, si eres parte de este grupo de personas siente un poco de alivio ya que tu salud mejorará.


Horóscopo Trabajo Géminis hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Buenas noticias para ti en el tema laboral ya que estarás en la mira de puestos importantes en tu trabajo. Si no tienes empleo aun trata de ser paciente y no te desesperarte, recuerda que muchas personas están en la misma situación que tu, ánimo, los astros dicen que pronto recibirás buenas noticias.

Horóscopo Dinero Géminis hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Cuídate de esas malas compañías que lo único que quieren es llevarte por un mal camino en busca del dinero fácil. No permitas que te arrastren en sus errores, evidentemente te encuentras en una situación un poco difícil pero no te preocupes te espera una propuesta la cual mejorara tu estabilidad económica. No te desanimes. Posiblemente estos días no sean los mejores en cuanto a lo económico. Si sientes que un prestamo puede hacerte salir bien este mes puedes hacerlo, pero mucho cuidado con los intereses, muchas veces los prestamos en lugar de hacernos un bien y ayudarnos, nos complican más la vida.

Número de la suerte: 53
El número de la suerte para Géminis hoy Lunes 16 de Abril del 2018 es el 53, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rojo
El color de la suerte para Géminis hoy Lunes 16 de Abril del 2018 es el Rojo, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Géminis.

Géminis - Lunes 16 de Abril del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp