Escorpio - Lunes 16 de Abril del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Lunes 16 de Abril del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, el día de hoy debes tener en mente que no puedes tapar el sol con un solo dedo, deja salir al exterior lo que sabes que algún día será de dominio público y recuerda siempre que tu tranquilidad es lo primordial. Lo mejor que puedes hacer hoy es seguir tus corazonadas llevar a cabo lo que ellas te digan, tendrás que quitarte el miedo y abrir las puertas a nuevas opciones y decisiones, no te ocultes ni te cohíbas, saca a ese luchador que tiene ganas de salir adelante a cada instante. Lo peor que puedes hacer es quedarte en el mismo lugar sin intentarlo, recuerda que siempre que haces eso nunca consigues nada. Eres completamente capaz para lograr lo que te propongas.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Es un día perfecto para experimentar cosas nuevas con tu pareja, olvídense de todo aquello que no tenga que ver con pasar un buen momento juntos. Hagan cosas que se vuelvan inolvidables. Pero ¡Ojo! no olvides siempre pensar en la otra persona y en cada instante recordarle lo importante que es para ti. Pregúntate a ti mismo si dejaste un cabo suelto para rescatar del pasado, o si deseas enterrar y cortar para siempre esos recuerdos, es tu decisión, los astros solamente te aconsejan sinceridad y te brindan fortaleza.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Debes tener en cuenta visitar al doctor y cuidarte un poco ya que se te pueden presentar molestias en el cuerpo. Todo somos vulnerables a las enfermedades pero tú si no te cuidas sufrirás de ansiedad por los corajes guardados. Cuídate de no comer carnes rojas para tener un mejor aspecto y para tener un estado de ánimo más saludable.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Estás muy estresado por la situación que vives en tu trabajo, es muy importante que mantengas la calma. Mejores cosas están por llegar, no tomes decisiones de manera precipitada pues es posible que con el tiempo no sea tan buena como parecía en ese momento. Relájate, no te tomes las cosas tan a pecho.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Evidentemente en estos momentos no estas a la altura en el ámbito financiero, es importante que antepongas siempre la realidad ya que no es el momento indicado para cumplir con esas fantasías que tanto has tenido. Mientras más rápido logres priorizar las cosas que en verdad necesitas más estable se volverá tu economía en muy poco tiempo . Ya es hora de que comiences a dejar de mal gastar tu dinero, date cuenta que los gastos innecesarios que realizas a la larga afectarán tu economía. Actualmente te encuentras estable, pero es importante que comiences a realizar un fondo de ahorro ya que probablemente lo necesites más adelante.

Número de la suerte: 55
El número de la suerte para Escorpio hoy Lunes 16 de Abril del 2018 es el 55, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rojo
El color de la suerte para Escorpio hoy Lunes 16 de Abril del 2018 es el Rojo, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Lunes 16 de Abril del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp