Acuario - Lunes 16 de Abril del 2018

Horóscopo para hoy Acuario Lunes 16 de Abril del 2018

Horóscopo diario Acuario


Acuario, el día de hoy sabrás que este año para ti estará lleno de retos, pero así mismo por fin se terminara ese problema que has venido arrastrando desde hace años atrás. Saca tu mejor sonrisa para darle la bienvenida a esos retos que te esperan. Ten paciencia todo llegará a su tiempo, que te parece si el día de hoy intentas algo diferente y le das un cambio a tu día, te hará bien salir de la rutina y romper con todo eso monótono que sólo hace que te sientas cansado de seguir con tu vida. Hay muchas cosas que siempre has querido hacer pero que nunca que te das esa oportunidad de hacerlas.


Horóscopo Amor Acuario hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Si estás soltero puede ser que a lo largo de estos días encuentres a esa persona que tanto has buscado, si no lo estás entonces trata de mantener la llama viva con tu pareja, se comprensivo ya que eso traerá la felicidad a la persona que amas. Los astros te advierten, es posible que alguien muy cercano a ti te defraude nuevamente, lo cual evidentemente te causará mucho dolor. Es necesario para tu bien estar emocional que te alejes de esa persona. Deja de aferrarte a personas que solo te dañan. Empieza a conocer personas positivas y armoniosas.

Horóscopo Salud Acuario hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Buenas noticias, es posible que a lo largo de la semana no te hayas sentido muy bien, pero tu salud está por mejorar. Es importante el descanso en estos momentos, pues si te confías tus malestares puedan regresar, procura no estar mucho tiempo fuera de casa. Y duerme tus 8 horas diarias.


Horóscopo Trabajo Acuario hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Mantente alerta, es posible que una propuesta de trabajo toque a tu puerta, de primera instancia esta no parecerá ser una buena opción ya que solo será temporal. Pero detrás de ese nuevo puesto puede ser que hayan sorpresas esperándolo/a. Podrá adaptarse sin problema a esa nueva situación.

Horóscopo Dinero Acuario hoy Lunes 16 de Abril del 2018
Excelentes noticias para tu signo, ya que el día de hoy es posible que a primeras horas te llegue el pago de algún préstamo que le otorgaste a algún familiar o amigo, es importante que ahorres ese dinero ya que en los próximos días es posible que te encuentres en una situación un poco difícil. Administra de forma correcta tus ingresos. Evidentemente en estos momentos no estas a la altura en el ámbito financiero, es importante que antepongas siempre la realidad ya que no es el momento indicado para cumplir con esas fantasías que tanto has tenido. Mientras más rápido logres priorizar las cosas que en verdad necesitas más estable se volverá tu economía en muy poco tiempo .

Número de la suerte: 74
El número de la suerte para Acuario hoy Lunes 16 de Abril del 2018 es el 74, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Negro
El color de la suerte para Acuario hoy Lunes 16 de Abril del 2018 es el Negro, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Acuario.

Acuario - Lunes 16 de Abril del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp