Libra - Viernes 9 de Febrero del 2018

Horóscopo para hoy Libra Viernes 9 de Febrero del 2018

Horóscopo diario Libra


Libra, es importante que en este día actúes con mucha cautela y te muestres comprensivo, inicia con pasos pequeños y con mucho tacto ya que algún familiar o amigo muy cercano está teniendo un comportamiento muy errático y a la defensiva con los demás ya que esconde un secreto, es posible que te lo cuente solo si te muestras comprensivo y te acercas a él sin juzgar, es posible que el día de hoy no este comenzando nada bien ya que debido a un rumor que una persona poco agradable inicio tendrás algunos malos entendidos con personas que tanto aprecias. Es importante que te acerques a ellos para hablar del tema y disipar cualquier duda que ellos tengan sobre ti.


Horóscopo Amor Libra hoy Viernes 9 de Febrero del 2018
Si sientes que las cosas con tu pareja no marchan bien, es tiempo de dar un giro inesperado con tu relación, sorprendan con cosas nuevas. Rompan reglas, atrévanse a hacer cosas que jamás imaginaron. Olvídense del pudor y sean felices. No le tengas miedo al amor, es evidente que recientemente has salido de una relación muy dura. Pero no te encierres, date tiempo en curar las que te ha dejado esa mala relación. Crea nuevas amistades, eso te ayudara a superarlo.

Horóscopo Salud Libra hoy Viernes 9 de Febrero del 2018
El día de hoy te encuentras muy vulnerable a recibir energía negativa de personas hipocondriacas, esto solo te está haciendo sentirte enferma. Aléjate de ellas cuanto antes. Es importante que salgas a despejar tu mente ya que tanta presión te está haciendo enfermar.


Horóscopo Trabajo Libra hoy Viernes 9 de Febrero del 2018
Ten cuidado con tu ámbito laboral pues estas cayendo en una espiral de ineficiencia, esto se debe a lo distraído que te encuentras debido a una preocupación que tienes. Recuerda que tu vida sentimental no se debe relacionar nunca con tu vida laboral. Enfócate en hacer las cosas de forma correcta en tu empleo.

Horóscopo Dinero Libra hoy Viernes 9 de Febrero del 2018
Cuidado con los sentimientos negativos y malos pensamientos. Recuerda que la ambición por el dinero y la búsqueda de una mejor posición laboral pueden afectar sus relaciones sociales, por lo que debería intentar ser un poco más altruista y generoso con los que te rodean. Es necesario que renuncies a ciertas condiciones en las finanzas. Debes abandonar por completo todas aquellas inversiones que te resulten problemáticas o poco confiables ya que el día de hoy no es una opción. Lo mejor que puedes hacer en estos momentos es esforzarte por hacer bien tu trabajo y cuidar tu economía.

Número de la suerte: 9
El número de la suerte para Libra hoy Viernes 9 de Febrero del 2018 es el 9, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rosa
El color de la suerte para Libra hoy Viernes 9 de Febrero del 2018 es el Rosa, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Libra.

Libra - Viernes 9 de Febrero del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp