Leo - Lunes 5 de Febrero del 2018

Horóscopo para hoy Leo Lunes 5 de Febrero del 2018

Horóscopo diario Leo


Leo, no tienes que preocuparte de situaciones que aún no han ocurrido y que probablemente nunca sucedan. Saca mayor partido, diviértete y explora nuevas posibilidades que la vida te ofrece. Todo es posible y si tienes una buena actitud hacia las nuevas posibilidades podrás hacer lo que deseas, animate a dejar salir lo que al final será de dominio público, trata de reconocer que, ante todo, tienes un compromiso con tu tranquilidad y contigo mismo. Si lo que callas no tiene nada que ver contigo o con tus actos es mejor que sigas la corazonada que te dice lo que deberías hacer ya y no esperar mas ni dejar pasar el tiempo.


Horóscopo Amor Leo hoy Lunes 5 de Febrero del 2018
No tengas miedo de decirle a aquella persona tus sentimientos, puede ser que esté esperando a que tu des el primer paso para dar inicio a una excelente relación. Pierde el miedo, algún detalle te ayudará a romper el hielo y entablar una relación con esa persona. El amor tocará tu corazón, ese sentimiento de confusión puede ser un paso muy cercano al amor, ya que quien menos te lo esperas es quien te provoca una sensación de satisfacción y atracción, no cierres tu corazón a nuevas experiencias. Será algo inolvidable.

Horóscopo Salud Leo hoy Lunes 5 de Febrero del 2018
Los nativos de este signo deben hacer un esfuerzo para mantener una dieta equilibrada y deben buscar tiempo para relajarse y para practicar algo de deporte pues les irá bien para prevenir posibles problemas en la espalda y en las articulaciones.


Horóscopo Trabajo Leo hoy Lunes 5 de Febrero del 2018
Se te presenta la oportunidad de asociarte con un compañero, pero investigalo bien ya que no todo es como parece. Si ves que un amigo tuyo está en apuros y en tus manos está el poder de ayudarlo, hazlo. Las buenas acciones siempre se nos regresan multiplicadas.

Horóscopo Dinero Leo hoy Lunes 5 de Febrero del 2018
Si estos días no te la has pasado muy bien en lo económico el día de hoy no tienes mucho de qué preocuparte, pues los astros han preparado para los nacidos bajo este signo un gran progreso en su economía. Es el momento perfecto para empezar a darte esos lujitos que tanto has deseado. Comparte con los tuyos. Mantente alerta, en estos momentos tu estabilidad financiera puede estar corriendo peligro. El día de hoy no es un buen momento para hacer préstamos a familiares o amigos ya que es posible que se te presente una situación la cual te pondrá en aprietos. Es un buen día para empezar a ahorrar y tomar esto como un nuevo estilo de vida.

Número de la suerte: 41
El número de la suerte para Leo hoy Lunes 5 de Febrero del 2018 es el 41, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Coral
El color de la suerte para Leo hoy Lunes 5 de Febrero del 2018 es el Coral, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Leo.

Leo - Lunes 5 de Febrero del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp