Escorpio - Viernes 9 de Febrero del 2018

Horóscopo para hoy Escorpio Viernes 9 de Febrero del 2018

Horóscopo diario Escorpio


Escorpio, eres una persona demasiado inteligente, lo cual en muchas ocasiones resulta ser más un problema que un beneficio. Eres tan listo que nadie puede mentirte, nadie puede engañarte y si alguien lo hace es seguro que tu ya lo sabes, trata de no ser desconfiado, de lo contrario nunca podrás ser feliz, si sientes que tu vida se está haciendo monótona es porque tu quieres que así sea, cambia eso y dale un cambio radical a las cosas. Verás que dentro de poco sentirás que todo marcha con armonía y que ya no sientes ese aburrimiento de empezar un nuevo día todas las mañanas.


Horóscopo Amor Escorpio hoy Viernes 9 de Febrero del 2018
Si has llegado a pensar que el amor no es para ti, quítate esa idea. Pues hoy es un día excelente para salir a la calle, habla con alguien de lo que sientes. Puede ser que quien menos esperas sea a quien haz estado esperando todo este tiempo. No le tengas miedo al amor. Es probable que algunas reacciones egoístas de tu pareja estén afectando su relación. Es importante que hablen acerca de ello pues de no ser así es evidente que la ruptura es segura. Es claro que esta situación te está afectando mucho emocionalmente, pero debes tener la mente fría y hablar sin rodeos de su problema.

Horóscopo Salud Escorpio hoy Viernes 9 de Febrero del 2018
La salud es algo que traerá más de un quebradero de cabeza a estos nativos y es que pueden caer en depresiones o bien dolencias variadas que les harán replantearse la vida y el ritmo que llevan. Importante visitar a los médicos para que nos ayuden y meditar para encontrar un momento de paz cada día.


Horóscopo Trabajo Escorpio hoy Viernes 9 de Febrero del 2018
Los astros se alinean en este día a tu favor en el ámbito laboral. Buenas ofertas de trabajo bastante atractivas, pero mucho cuidado ya que no todas son lo que parecen, debes pensar bien cuál de ellas te sentará mejor.

Horóscopo Dinero Escorpio hoy Viernes 9 de Febrero del 2018
No debes preocuparte demasiado por el dinero en estas fechas, en estos momentos no es algo que haga mucha falta, aunque por otro lado, guardar un poco de dinero para después no es tan mala idea, así que trata de ahorrar algo de dinero, pero sin llegar a ser avaro. Tus días de suerte se han terminado, es muy importante que evites el derroche de dinero lo más que puedas. Debes ahorrar para enfermedades futuras o algún tipo de emergencia ya que en estos días por alguna situación te verás en la necesidad de sacar un préstamo. Ahorra lo más que puedas y evita gastos innecesarios.

Número de la suerte: 72
El número de la suerte para Escorpio hoy Viernes 9 de Febrero del 2018 es el 72, así que procura usarlo en todo lo que se pueda, aprovéchalo ya que sólo estará contigo por hoy. Si tienes la oportunidad de participar con este número en alguna rifa o sorteo no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

Color de la suerte: Rojo
El color de la suerte para Escorpio hoy Viernes 9 de Febrero del 2018 es el Rojo, trata de usar alguna prenda de este color o bien, un accesorio que lo contenga, ya que ésto atraerá suerte a tu día, además de hacerte ver increíble. Al igual que si a lo largo del día tienes que elegir algo que contenga este u otro color no dudes en elegir el que contenga tu color de la suerte.

Tu horóscopo gratis de hoy todos los días. Mira lo que los astros tienen preparado para ti y tu futuro con Tu Horóscopo Diario, actualizado todos los días y siempre con los horóscopos más acertados de la web. Entra todos los días para estar actualizado con lo que el destino te depara con tu horóscopo diario del signo Escorpio.

Escorpio - Viernes 9 de Febrero del 2018
Comparte tu horóscopo
WhatsApp